Te sientes respaldado?

Para el Feng Shui es muy importante que tanto a la hora de sentarnos a trabajar, como de dormir, tengamos a la espalda algo que nos sirva "de apoyo".

De este modo aunque estan muy de moda y pueden tener unas vistas mágnificas, el que nuestra cama no disponga de una pared o un buen cabecero y sean cristaleras o grandes ventanas o incluso la cama esté en medio de la estancia,  puede derivar en que no durmamos bien y nos sobresaltemos durante el sueño.
A la vez que podamos sentirnos desprotegidos y poco "respaldados" en nuestra vida diaria.

Así que lo más recomendable es que la cama esté apoyada en la pared, con un cabecero bien sujeto que no se bambolee, además de que no haya estanterias u objetos que puedan caer sobre nuestra cabeza.
Incluso aunque esas estanterias esten bien clavadas, a nivel inconsciente suponen un sobresalto para nuestro sueño, pues estaremos alerta sin darnos cuenta, de que no nos caiga nada encima.

Tambien hemos de tener en cuenta que esos ventanales suponen una entrada y salida de Chi importantes, sobre todo si estan frente a la puerta, por lo que esa energía pasaría sobre nosotros de manera violenta constantemente duramte el sueño, algo no muy beneficioso a la larga para nuestra salud y descanso.

Podemos colocar una bola facetada en medio de la ventana para equilibrar esa salida y entrada, además de cambiar la posición de nuestra cama si fuera posible, si no unas buenas cortinas que crearan una atmosfera más yin, nos ayudaría.

Comentarios

Entradas populares