Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Tratando de ser perfecta

Por mucho que busquemos la perfección, yo al menos no la encuentro, todos esos libros que hablan de ser perfectos, de no enfadarnos, de no estar tristes, de no …

Creo que muchos son demasiado rígidos, somos humanos y tenemos cambios de humor, un día estamos alegres, otro tristes, otro pletóricos, el caso es que somos así, tenemos cambios de humor continuos y de ahí es de donde podemos aprender.

Se trata de que debemos evitar perpetuar los sentimientos negativos, evitar regodearnos ante los problemas, tratar de ser capaces de ser conscientes y darnos cuenta de cuando estamos dejándonos llevar por un mal sentimiento y tratar de cambiarlo por uno mejor.

Así se logra el equilibrio siendo capaces de reconocer que es lo que estamos sintiendo en este momento y poder subsanarlo.

Siempre he tenido mi carácter, he sido una persona que cuando ha tenido claro algo, era capaz de estar mucho tiempo dialogando a favor de mi punto de vista y contra quien me llevara la contraria, aún soy así en algunas ocasiones, lo cierto es que he aprendido, que ni mi verdad es la absoluta y que cada uno tiene derecho a tener su propio punto de vista, que ambos podemos tener razón y que si no es así no soy yo quien para imponerle a nadie un crecimiento que tal vez aún no le conviene.

Esto lo aprendí a medida que iba leyendo sobre la Ley de Atracción y como con todo lo que me entusiasma quise dárselo a mis seres queridos, no todos estaban dispuestos a escuchar lo que tenía que contarles, aún hoy a veces cuando la gente me pregunta algo por mi forma de hablar ( de tanto leer todo se pega), trato de explicarles la Ley de Atracción y veo en su cara si están dispuestos a escuchar o sólo me miran como diciendo “pobrecita ilusa”.

Sigo enfadándome en muchas ocasiones por la forma en que me habla alguien o por algo que hace otro, lo bueno es que en ese momento soy capaz de darme cuenta que es lo que está ocurriendo y trato de mejorar mi actitud, muchas veces pienso que son lecciones que no me viene mal aprender y por eso se repiten hasta que sepa manejar ese tipo de situaciones.

También es cierto que no siempre uno se levanta del mismo humor ni le hacen gracia las mismas bromas ….

Quería que entendierais que por mas que se lea, por mas conscientes que seamos, por mas que busquemos la perfección, somos humanos y debemos aprender por lo que siempre llegaran situaciones que nos obliguen a crecer y a admitir que aún hay muchas cosas por vivir.


Lo dificil es asumir que somos nosotros mismos quienes atraemos todo lo que nos ocurre en la vida, se trata de crecer poco a poco de nada sirve querer saberlo todo de golpe, hasta los mismos terapeutas tienen que seguir creciendo cada día, la vida es un crecimiento constante por lo que tampoco os agobieis mucho por no ser perfectos.

La buena noticia es que podemos tratar de aprender rápido y así no hay que repetir, sed pacientes y sobre todo, muy amorosos con vosotros mismos …

Gracias por leer ……

Comentarios

añil ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. A mi me pasa un poco de lo mismo, mi entusiasmo por compartir lo que voy descubriendo me lleva entende que no todos estamos en el mismo punto y hay que respetar los ritmos.

Seguiré visitándote.
yo ha dicho que…
Hola Añil
Gracias por tu comentario.
Cierto que el querer compartir lo que nos ocurre en nuestra vida, es algo normal en el ser humano, ya sean alegrías o penas.
Lo cierto es que son mas faciles de creer las penas que la alegrias ...
En nuestra mano está el mostrar a los demás siempre que esten dispuestos a "ver", sino es así ahora, ya llegará su momento y entonces estaremos para mostrarles todo lo que hemos aprendido y vivido.
Gracias, estaré encantada de tus visitas ...

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares