Todo Llega...

Cuando uno es capaz de recapitular, puedes ver que todo lo que realmente has deseado en tu vida y has sido capaz de no obsesionarte y dejarte llevar con la seguridad de que será tuya, con el tiempo, a veces incluso cuando te habías olvidado de ello, llega.
La verdad que cuando leí por primera vez El Secreto esto fue lo que mas me impresionó, el analizar mi vida y darme cuenta de que toda mi vida era lo que yo había “deseado” en algún momento, incluso aquellas cosas que no me habían hecho nada feliz, supe ver mi responsabilidad en ello, mi Ego poco tenía que hacer en ese momento porque ya no tenía nada mas.
Me encontraba en un momento tan triste en mi vida, que estaba lista para admitir mi responsabilidad en lo que había sido y era mi vida.
Así que decidí que hasta ese momento tenía la “excusa” de no conocer la Ley de Atracción, pero esa “excusa” ya no es valida en mi vida.
Cada vez que me ocurre algo en lo que hacía tiempo había estado pensando, doy mas gracias a Dios o al Universo o a quien quiera que atrajo a mi vida ese libro, posiblemente yo misma llevara tiempo gritando en mi interior la necesidad de algo que cambiara mi vida.
Ahora tengo la herramienta para que mi vida sea lo que yo deseo y cada día trato de mejorar, poco a poco van llegando a mi vida las cosas que deseo, no son sólo cosas materiales, también son cosas como el cariño de mi familia, paz mental, serenidad, felicidad, porque somos nosotros con nuestra actitud los que decidimos ser o no ser felices.
El decir que “seré feliz cuando …” es perder muchos instantes de vida que realmente merecen la pena, posiblemente ese momento del que tanto hablas llegue y pase sin que sientas nada, disfruta de hoy, de ahora, de la gente que tienes contigo, puede que mañana no estén o no te de ni tiempo a despedirte.
Todo llega en esta vida …. Y lo mejor es disfrutar mientras esperas.
Gracias…..

P.D: Quiero dejaros la letra de una canción preciosa de Joan Manuel Serrat, para mi uno de los mejores cantautores...

Caminante No Hay Camino
Joan Manuel Serrat
Todo pasa y todo queda
Pero lo nuestro es pasar,
Pasar haciendo caminos,
Caminos sobre la mar.
Nunca perseguí la gloria,
Ni dejar en la memoria
De los hombres mi canción;
Yo amo los mundos sutiles,
Ingrávidos y gentiles
Como pompas de jabón.
Me gusta verlos pintarse de sol y grana,
Volar bajo el cielo azul,
Temblar súbitamente y quebrarse...
Nunca perseguí la gloria.
Caminante son tus huellas el camino y nada más;
Caminante, no hay camino se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar...
Hace algún tiempo en ese lugar
Donde hoy los bosques se visten de espinos
Se oyó la voz de un poeta gritar
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
Golpe a golpe, verso a verso...
Murió el poeta lejos del hogar
Le cubre el polvo de un país vecino.
Al alejarse, le vieron llorar.
"caminante, no hay camino, se hace camino al andar..."
Golpe a golpe, verso a verso...
Cuando el jilguero no puede cantar
Cuando el poeta es un peregrino,
Cuando de nada nos sirve rezar.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Golpe a golpe, verso a verso. (3 bises)

Comentarios

Entradas populares