Tienes claras tu metas?

¿Sabes de verdad que deseas?
¿Si te tocara la lotería hoy en que trabajarías?
¿Seguirías haciendo lo que haces o harías otra cosa?
¿Qué es lo que cuando lo haces te sientes bien?

¿Alguna vez te has hecho estas preguntas? ¿Cuáles han sido tus respuestas?

Aquello que deseas hacer y no haces, aquello que hace que te sientas feliz es lo que debes marcar como una meta.

Para marcarte metas, metas reales, no simples ilusiones, que una vez conseguidas no te llenan ni te satisfacen, tienes que saber diferenciar sueños de simples caprichos.

Muchas veces nos encaprichamos de cosas, personas, sitios para que una vez que lo hemos conseguido nos damos cuenta que estamos vacíos, que en realidad lo que nos atraía era el creer que era algo que nos costaría conseguir, eran retos, no algo que deseáramos de verdad.

Reconozco que es difícil notar la diferencia, a mi me ha pasado en muchas ocasiones que he deseado algo y al final con el tiempo o he desistido porque perdía interés o al lograrlo no era lo que yo esperaba, porque realmente no me interesaba.

¿Cómo distinguir?

Bueno si eres capaz de dejar lo que estas haciendo por esa meta, si eres capaz de pasar horas y horas dedicado a alcanzarla, si estas dispuesto a sacrificar tu tiempo, compañías, cosas por llegar a lo que deseas, sin que llegue a ser una obsesión, sino que es algo que deseas y eres capaz de ser coherente en el camino a lograrlo, si es algo que te beneficia a ti y a otras personas, que no hace ningún mal a nadie, ni a ti mismo, que te ayuda a crecer y a evolucionar, es una buena meta.

Así que ADELANTE ve por ellas …

Relájate en un sitio tranquilo, pon música e incienso si lo necesitas, respira profundamente un par de veces, sal al campo si es donde estarás mas tranquilo y en ese cuaderno que te aconseje que lleves contigo siempre escribe aquellas cosas que desearías alcanzar, llévala contigo y léela de vez en cuando, si te olvidas de leerlas tampoco te preocupes, tenlas claras ve por ellas y dentro de un par de meses vuelve a tu lista y tacha las que ya se han cumplido que seguro que son algunas y ¿Por qué no? Escribe mas metas o tacha algunas y reemplázalas por otras, estamos en nuestro derecho de cambiar de idea, lo importante para poder atraer es saber qué es lo que deseamos atraer.

Gracias …

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares