Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Porque me cae mal …

Siempre hay alguien que nos cae mal, que no podemos soportar, algún problema que no logramos quitarnos de encima, .

Que parte es responsabilidad nuestra y que parte es una lección que debemos aprender?

Creo que es al 50% por un lado atraemos ese tipo de personas o situaciones que logran sacarnos de nuestras casillas para aprender alguna lección, yo reconozco que hay veces que me cuesta superar ese malestar hacía alguien que no entra dentro de mi forma de ser, sobre todo con gente con la que paso muchas horas como en el trabajo.

También puedo decir que en el momento que decido ignorarla y dejar de criticar aquello que tanto me molesta de esa persona, termina desapareciendo de mi vida.

El caso que no siempre es tan sencillo, en algunas ocasiones nos es mas fácil aprender la lección y otras perpetuamos la presencia de lo que nos molesta, porque tienen toda nuestra atención y lo perpetuamos.

Esto lo podemos aplicar a personas, cosas, situaciones, trabajos, parejas, jefes, etc …

Si quieres dejar de sentirte mal con algo, cambia tu atención hacia otra cosa, también puedes buscar algo que te guste de esa persona, ni todos somos tan malos, ni todos somos tan buenos, siempre puedes tratar de ver algo que realmente tenga de bueno.

Cuando sientes ese malestar es porque no estas en paz contigo mismo y cualquier cosa puede alterarte, cuando estas realmente contento y feliz, no queda tiempo para molestarte por nada, trata de ahondar y ver que es lo que realmente te molesta, si es esa persona o la situación en la que os encontráis, posiblemente te termines dando cuenta que ni si quiera es ella la que te molesta sino otra cosa muy distinta y con alguien debes pagar tu frustración.

Yo reconozco que últimamente necesito descansar mas, la falta de descanso es lo que hace que haya ciertas personas de mi trabajo, a las que presto mas atención, sobre todo a lo que no me gusta de ellas.

Me digo a mi misma “Respira hondo y relájate”

También uso el Método Sedona “ Podría soltar este sentimiento de enfado contra …? Podría convivir con este sentimiento? Podría soltarlo? Lo haría? Cuando? AHORA”

Gracias a todos ….

Comentarios

Realmente cuando soltamos nos liberamos de esa cárcel en la cual nos encerramos al no soportar a alguien. Es fantástico este método, felicidades por su blog
yo ha dicho que…
De nuevo muchas gracias por tus palabras de felicitación....el liberarnos es un paso que hay que hacer conscientemente...algo que a veces resulta complicado cuando las emociones nos dicen una cosa y nuestra mente otra, aún así es posible y esta en nuestra mano el decidir que haremos...
Graciasss

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares