Que te hace sentir bien?

En que momentos te sientes realmente bien?
Que estas haciendo cuando te sientes de maravilla?
Recuerdas que te hacía sentir maravillosamente?
Porque no lo haces de nuevo?
Cuando era adolescente disfrutaba cogiendo mi bicicleta los domingos y me iba a pedalear por la carretera de mi isla, desde que me marché hace 18 años no había vuelto a disfrutar pedaleando, he tenido bicis que se han estropeado por no usarlas y dejarlas en un rincón del patio.
Desde que volví a mi tierra tenía la necesidad de recuperar todas aquellas cosas que tanto me gustaban hacer, pasear por el bosque, sentarme junto al mar, disfrutar del sol y respirar …
No he parado hasta comprarme de nuevo una bicicleta y desde hace un mes, estoy deseando que llegue el fin de semana para poder pedalear.
Disfruto como una enana con mi bicicleta, pedaleando, observando todo desde mi bici, durante la hora que estoy paseando por el puerto viendo el mar, a la gente disfrutar del sol, tengo una sonrisa en mi cara.
Y que bonito fue mirar, el domingo pasado, hacía una señora mayor que parecía inmensamente triste y ver como al sonreírle, ella me correspondía con su sonrisa, una sonrisa que le transformo la cara.
Cada vez que nos sentimos bien, satisfechos, felices, que disfrutamos de nuestro alrededor en presente, somos mas conscientes y dejamos de lado todas las preocupaciones que podamos tener, aumentamos nuestra vibración por lo que atraemos mas cosas para continuar sintiéndonos bien.
Dime que es lo que te hace sentir realmente bien?
Venga HAZLO …
Gracias por leer …..

Comentarios

  1. Què buen texto amiga querida y te cuento:
    Me hacen sentir bien tantas cosas, pero de entre ellas las màs queridas son tirarme en un campo plagado de flores silvestres, caminar por la orilla del mar y que el mar eleve mi cabello, ademàs de acariciar a cada animalito que veo en la calle y ayudarlo. Eso me llena el alma.

    Gracias por estos textos tan necesarios mi querida Yo.

    Besitos en flor para ti

    Agualuna-Sussy

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana, la verdad que cuando crecemos, nos volvemos tan "serios", tan "adultos" que dejamos de lado aquello que nos gusta, centrando nuestra vida en lo que se supone hacen los mayores.
    Pero se puede ser adulto y seguir disfrutando de la vida como un niño.
    Así que yo trato de seguir siendo una niña en "mis momentos" y me siento mucho mejor.

    Gracias y Feliz fin de Semana...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares