Sigue Soñando ...

Los humanos somos inconformistas, nos pasamos la vida deseando algo y cuando lo logramos no sabemos disfrutarlo, enseguida nos aburrimos y todos los sentimientos de anhelo se convierten en nada …
Esto forma parte de nuestra condición humana, es difícil cambiarlo sino imposible, por lo que la solución es SEGUIR SOÑANDO Y DESEANDO.
Buscar siempre nuevas metas, nuevas ilusiones y sueños, no tienen porque ser cosas materiales, perfectamente puede tratarse de visitar lugares, de disfrutar de tareas que no hemos experimentado antes, de conocer gentes que no esperábamos conocer …
Hay tantas cosas de las que disfrutar en esta vida, tanto por ver y apreciar, que en vez de mirarnos el ombligo y quejarnos continuamente de lo “desgraciados” que somos.
Empecemos a dar gracias por lo que ahora tenemos y a pensar en cuantas cosas deseamos realizar en nuestra vida, a medida que vayas disfrutando al desear, en vez de sentir la escasez de no tenerlo, verás que todo llega.
A medida que me he permitido volver a soñar y disfrutar de lo que me rodea, cada vez tengo mas motivos por los que seguir disfrutando, hay días en que el sólo hecho de aspirar y oler el ambiente, el aroma a pinos, a resina, mezclado con el salitre del mar …
Después de tantos años lejos, para mi es un deleite aspirar tantos aromas de mi infancia, es lo que deseaba, lo disfruto y agradezco constantemente.
Gracias por leer ….

Comentarios

Vera (jarra 4 picos) ha dicho que…
"Yo", realmente estoy muy de acuerdo con el mensaje que intentas trasmitir y que, personalmente, me ha calado,... La felicidad no es mas que un estado de satisfacción y de disfrute por todas esas pequeñas, sencillas cosas que tenemos cada día al despertar. Los lamentos no atraen nada bueno.
Aunque no lo creas te sigo. Disfruta de todas esas pequeñas cosas del día a día, esas cosas sencillas hacen que seamos felices.

Un abrazo muy fuerte
yo ha dicho que…
Hola Querida Amiga
Me alegra muchisimo leerte, saber que me sigues, me acuerdo mucho de ti...
Muchos Bsos y se muy Feliz...Gracias

Entradas populares