"Adonde quiera que vayas y con quien quiera que te encuentres, allí hallarás a tu propio amor esperándote"



"Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas."

Louise Hay




Feng Shui El Orden y las Emociones

Hostal Valencia

Hostal Valencia
HOSTAL VALENCIA Un lugar en Ibiza donde poder relajarse y pasar unas deliciosas vacaciones...Si vais nos vemos alli. Dad a la foto para poder ver mas...

1&1

Libros

Amazon

miércoles, 28 de octubre de 2009

Si te caes levántate y continua …

"Nunca te avergüences de emprender algo aunque fracases, porque aquel que no ha fracasado nunca, no ha intentado tampoco nada." Og Mandino

Esta frase para mi es muy importante, pues yo he fracasado en alguna ocasión y cierto es que aún así sigo adelante, hubo un tiempo en que me sentía mal, culpable por haber fracasado empresarialmente, de todos modos he continuado siendo emprendedora.

Esta frase me muestra el otro lado de mis fracasos, probamente si fuera una cobarde estaría sentada en casa sin ser capaz de llevar adelante mis sueños, ya no tengo porque sentirme avergonzada por no haber triunfado a la primera, ya no tengo porque sentirme mal por esas personas que jamás han hecho nada arriesgado y son capaces de decirme que estoy loca.

El emprendedor, el valiente, el que sigue siendo capaz de soñar e ir en pos de sus sueños, es aquel que tropieza y vuelve a levantarse, se salpica el polvo de la caída y sigue mirando al frente sin sentir que ha fracasado, sin importar cuales sean las circunstancias de ese momento, es capaz de ver lo que desea, de sentir lo que será llegar a su meta y continua adelante.

Siempre he sido valiente, decidida, emprendedora, sólo cuando deje de tener fe en mi misma, cuando dejé de confiar en mis capacidades, fue cuando caí y por mas que deseaba levantarme, el miedo me impedía hacerlo.

No dejes que nadie te diga que no puedes, no dejes que nadie te diga que estas loco por soñar con un futuro mejor, no dejes que nadie te robe tus sueños, sueña y llévalos a la realidad, si te caes no importa levántate y continua, disfruta del camino, disfruta de la gente que te encontraras mientras lo andas, sonríe a la vida y al nuevo día que amanece cada mañana, porque cada día es una sorpresa y estas mas cerca de ver hechos realidad tus sueños ….

En un libro que no recuerdo el titulo leí una frase que me hice en grande y la veo nada mas despertar cada día...

" ¿Y QUE PASA SI TODO SALE BIEN?"

Repitetela cada día, cuando el temor te impida avanzar, repite esta frase en voz alta y dejate llevar por la sensación de que realmente puede haber un buen final...


Gracias ….


2 comentarios:

Sigo siendo yo dijo...

Es verdad cuantas veces me he sentido yo asi .
"¿Y QUE PASA SI TODO SALE BIEN?
GRACIAS A TI

yo dijo...

Que tal te ha ido la frase?
Yo lo noto enseguida que me pongo a imaginar las cosas saliendo bien.

Gracias y Feliz Martes...

Casa Del Libro

Casa Del Libro
Aquí encontraras los libros que quieras