Curso Feng Shui Periodo 9


✨Feng Shui Periodo 9

📆21, 22 y 23 de febrero

☀️Qué es un Periodo de Feng Shui
En Feng Shui, el tiempo se expresa como un “Gran Ciclo” de 180 años que se divide en “3 Eras o Ciclos” de 60 años cada una, cada era, se divide en “9 Periodos” de 20 años cada uno.

🌟Cada “Periodo” de 20 años, está regido por una energía o trigrama diferente, por lo que las edificaciones construidas en diferentes ciclos o en diferentes períodos, tendrán distintos patrones energéticos, dependiendo del periodo en el que se construyeron.

🌟Como la energía está en constante movimiento y cambio, lo que es bueno en un periodo no tiene porque ser bueno al siguiente y viceversa. 

🌟Desde 2004 a febrero de 2024 hemos estado transitando el Periodo 8, todo lo relacionado con la gente joven se ha visto favorecido, así tenemos ejemplos de gente muy joven creando grandes imperios, Facebook, Google, Youtube, etc.

🌟A partir del 4 de febrero de 2024 comenzaremos el Periodo 9 que representa el Trigrama Li.

🌟Un Periodo 9 lleno de cambios y beneficios sobre todo para las mujeres de entre 40 y 60 años, donde la imagen, la belleza el brillo personal va a marcar la tónica de esos 20 años.

🌟Habrá negocios que se verán más favorecidos que otros, sobre todo si son capaces de adaptarse al cambio de energía.

🌟Con las viviendas y locales pasará lo mismo, habrá casas que han disfrutado de buenas energías en lo económico que perderán ese beneficio y otras en cambio puede mejorar su situación sin apenas tener que hacer cambios.

🌟Lo mismo pasa para la salud, ya que en el Mapa energético nos encontramos que a veces puede que tengamos que elegir, no todos tienen la posibilidad de beneficiarse de ambas cosas.

Más información en mi web o en este enlace o en la bio de Instagram:

https://www.elsecretollegoamivida.com/cursos-on-line/feng-shui-periodo-9/

Si crees que puede ayudar a alguien, gracias por compartir ❤️

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
#fengshui #periodo9 #bazi #cursofengshui

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una frase para cada día....

Posiciones para la cama en Feng Shui

Fases Luna nueva 2022 Cheque de la Abundancia