Calendario diciembre 2022

✨Desde que empezó el mes de la Rata de Agua Yang, ya tenemos activo el calendario correspondiente.

La influencia de las energías de cada día se ven reflejadas en el Tong Shu que nos indica que días son favorables o no para las actividades importantes de nuestra vida.

🏠Si no has visto el vídeo del mes donde te doy los mejores días de este mes y que actividades son buenas para esos días, puedes verlo aquí en mi canal de Youtube El Secreto llegó a Mi Vida:


https://youtu.be/MCxO5xOTYHQ

Tienes el enlace en mi bio si estás en Instagram.

🥰Además ya está disponible el Tong Shu o Calendario chino de 2023, puedes ver la información aquí o en mi web El Secreto llegó a Mi Vida .com

https://www.elsecretollegoamivida.com/calendario-chino-2023/

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

#elsecretollegoamivida #fengshui #asesoriafengshui 
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #fengshuiclasico #estrellasvoladoras #bazi #formacionfengshui #qimendunjia #tongshu 

Comentarios

Entradas populares