Tong Shu de Noviembre 2022

✨Desde que empezó el mes del Cerdo de Metal Yin el 7 de noviembre ya tenemos activo el calendario correspondiente.

La influencia de las energías de cada día se ven reflejadas en el Tong Shu que nos indica que días son favorables o no para las actividades importantes de nuestra vida.

Nota: El día 17 que no tiene carita en la foto es 👿

🏠Si no has visto el vídeo del mes donde te doy los mejores días de este mes y que actividades son buenas para esos días, puedes verlo aquí en mi canal de Youtube El Secreto llegó a Mi Vida:

https://youtu.be/8p-zaXk6K0g

Tienes el enlace en mi bio si estás en Instagram.

Además ya está disponible en preventa el Tong Shu o Calendario chino de 2023, puedes ver la información aquí o en mi web El Secreto llegó a Mi Vida .com

https://www.elsecretollegoamivida.com/calendario-chino-2023/

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

#elsecretollegoamivida #fengshui #asesoriafengshui 
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #fengshuiclasico #estrellasvoladoras #bazi #formacionfengshui #qimendunjia #tongshu

Comentarios

Entradas populares