Portal 8/8 Puerta del León

🌟 Hoy 8/8 se habla mucho de un portal de energía que se abre ideal para manifestar nuestras metas y deseos de abundancia.

🦁Puerta del León como se llama este Portal es ideal para que te tomes unos momentos hoy para realizar alguna actividad o ritual enfocado a tus deseos.

Yo os propongo:
✨ Primero haz una pequeña limpieza del espacio donde estás y de ti.
Puedes encender palo santo, incienso, quemar laurel, clavos de olor, romero, lo que mejor te parezca y te guste.

✨Toma un papel y un bolígrafo o lápiz (no importa el color) escribe en él una lista de aquello que quieres.

✨ Relájate y dale la espalda el noroeste que está la Deidad Tierra y agradecele porque te ayuda a manifestar todo lo de tu lista.

Puedes conectar con esa energía dando la espalda al noroeste y leer tu lista mientras le das las gracias por ayudarte a manifestarlo.

Hoy 8/8 la Deidad Tierra de Qi Men está muy bien si quieres puedes ver antes el vídeo de hoy para comprender qué es y cómo funciona.

https://youtu.be/gvp6hQA_-dI

✨Cuando hayas decretado o leído la lista, cierra tus ojos y agradece que ya está en tu vida, siéntelo, tomate unos minutos (los que necesites no hay tiempo exacto)

✨Luego guarda tu lista en un sitio especial, sabiendo que el Universo va a crear las situaciones y sincronicidades para que se haga realidad.

Puedes seguir con tu vida haciendo lo necesario para llegar a tu meta, pero con la ligereza de que tú solo eres una parte de la manifestación el resto te lo traerá el Universo.

Por ejemplo, si sueñas con un trabajo mejor tú vas a prepararte para que cuando llegue estés lista para ese puesto.

Si deseas más salud, empieza a cuidarte.

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

#elsecretollegoamivida #fengshui #asesoriafengshui
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #fengshuiclasico #estrellasvoladoras #bazi #formacionfengshui #qimendunjia #tongshu #puertadelleon #ritual #portal88 


Comentarios

Entradas populares