Gracias por estar ahí❤️

✨ Hace muchos años comencé un Diario de Gratitud, es sencillo

🌃Cada noche doy al menos gracias de 9 cosas que aprecio de mi vida o me han pasado durante el día.

✨ Aunque no se trata solo de escribir y sentirse agradecida, también trato de mostrar gratitud apoyando las publicaciones de otros que me gustan.

✨Compro cursos o libros de personas que me ayudan a formarme de alguna manera.

✨ Dejo reseñas en aquellos que me gusta y ayuda lo que hacen.

✨Duermo con una meditación de gratitud, ahora estoy con una de @cristinatamayoga dura unas 8 horas y me relaja mucho.

Además de que estoy viendo movimientos desde que la hago, me van llegando cositas buenas😀

✨Doy las gracias cuando alguien me responde a una duda o comparte mi trabajo ☺️

Y es que la Gratitud no es solo para beneficio propio es para el beneficio de todos.

De nada sirve que agradezcas lo que te pasa, si no eres capaz de agradecer lo que te aportan los demás.

Así que si te gusta lo que hago.
¿Me das tu like o me sigues?☺️😉

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

#elsecretollegoamivida #fengshui #asesoriafengshui 
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #fengshuiclasico #estrellasvoladoras #bazi #formacionfengshui #qimendunjia #tongshu

Comentarios

Entradas populares