Energías Abril 2022

✨Energías de Abril 2022 por sectores.✨

A las energías del año le sumamos ahora las del mes, por lo que hay sectores positivos en el año, que este mes NO lo son.

Te recomiendo ver el vídeo del mes en mi Canal de Youtube El Secreto llegó a Mi Vida, aquí el enlace del vídeo directo:

https://youtu.be/BAT-grNBWOk

❤️ Buena para el romance en solter@s, si buscas pareja, NO para los que ya la tienen.
📚 Ideal para estudiantes, si has de estudiar para exámenes o una oposición, para tener más creatividad.
💰 Fantástico trabajar aquí, atender clientes, etc.
💻 Trabajo, promoción.
🍉🧑‍⚕️Buena para recuperarse, aporta vitalidad.
💥 Discusiones, traiciones, competitividad.
🛌 Enfermedades
🏃Robos, estafas, problemas legales.
⭐Nos aporta Fama, reconocimiento, promociones, amistades, influencia, liderazgo y estabilidad en el matrimonio.

❌Ten en cuenta que donde esté la Estrella 5 además es el peor sector, pues puede generar problemas muy graves.
Además este año 2022 al estar en el centro de todos los inmuebles afecta a todos los que viven o trabajan allí.

✨Puedes ver el vídeo del año en mi canal de Youtube El Secreto llegó a Mi Vida donde te doy las claves para reducir lo negativo o potenciar lo positivo.

https://youtu.be/cpxcMMZjpw4

✨¿Imaginas aprender Feng Shui o BaZi desde tu casa?

✨¿O prefieres que realice yo un estudio de tu casa?

Visita mi página:
https://www.elsecretollegoamivida.com

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

#elsecretollegoamivida #fengshui #asesoriafengshui 
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #fengshuiclasico #estrellasvoladoras #bazi #formacionfengshui #qimendunjia #tongshu

Comentarios

Entradas populares