Tong Shu Noviembre 2021

☀️Tong Shu para el mes de Noviembre mes del Cerdo de Tierra Yin.

🔺Recuerda que el mes comienza el día 7 de noviembre.

Los días favorables para las curas de Feng Shui los tienes en mi video del mes en mi canal de Youtube El Secreto llegó a Mi Vida.

Además puedes tachar según la actividad los días Mono, Gallo y Perro por ser los 3 Sha del mes.

🌟Sha Robo Mono 🐵: Atrae robos, estafas o pérdida de pertenencias, evita en este día del mes tomar acciones que involucren dinero o efectivo, traslado de dinero, inversiones o visitar sitios inseguros, donde puedas ser víctima de atracos. 
Es recomendable evitar iniciar viajes, pues la posibilidad de que ocurran perdidas de pertenencias, documentos o de dinero aumenta. 
🌟 Sha Calamidad Gallo🐓: Puede atraer daños físicos, enfermedades, conflictos, traiciones y problemas en la  
relación de pareja. 
Es recomendable, evitar en este día acciones que involucren riesgo físico, cirugías, dentista, cualquier cosa que suponga abrir, especialmente si los realizan por personas del sexo opuesto al tuyo.  
🌟 Sha Desastre Perro🐕:Genera retrasos, bloqueos o abandono. 
Evita este día para comenzar proyectos, pedir trabajo, solicitar préstamos o para cualquier actividad que  
implique trámites de los que esperes aceptación o tengan fecha de entrega.

Tienes el video de las Estrellas voladoras de este mes en mi canal de Youtube El Secreto llegó a Mi Vida o aquí:
https://youtu.be/jsAVBsnaSbI

Puedes aprender más sobre cómo interpretar el Tong Shu y buscar días apropiados para tus actividades con mi curso de Selección de Fechas.

https://www.elsecretollegoamivida.com/cursos-on-line/curso-selecci%C3%B3n-de-fechas/

✨¿Imaginas aprender Feng Shui o BaZi desde tu casa?

✨¿O prefieres que realice yo un estudio de tu casa?

Visita mi página:
https://www.elsecretollegoamivida.com

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

#elsecretollegoamivida #fengshui
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #buey2021 #formacionfengshui #qimendunjia #tongshu #bazi

Comentarios

Entradas populares