Atrapasueños

Para los Ojibwa, un atrapasueños es capaz de filtrar los sueños dejando pasar solo los sueños positivos, dejando los malos sueños quedan atrapados en la red y desaparecen con la primera luz del alba.

Para el pueblo Lakota o Lakhota, de la tribu Sioux, los atrapasueños funcionan al revés, las pesadillas pasan de largo y los sueños buenos quedan atrapados en los hilos y se deslizan por las plumas hasta la persona que está durmiendo debajo, para que se cumplan.

https://www.significados.com/atrapasuenos/

Los atrapasueños cada vez se han vuelto más un elemento de decoración y aunque No tiene que ver con Feng Shui, me han preguntado en muchas ocasiones por ello.

💗¿Donde colocarlo?
Junto a tu cama o encima de tu cabecero, es ligero y no tiene que ser un problema.
💗¿Se puede usar de cabecero?
No, como cabecera usamos un cabecero de madera.
💗¿En qué áreas va bien?
En tu dormitorio, aunque por su conexión con la espiritualidad, el Área de Benefactores y Viajes o en el Noroeste si usas la brújula es un buen elemento decorativo y representa por su forma el Metal.

Hoy en las predicciones de Qi Men hay una buena orientación donde precisamente visualizar tus sueños y otra para el dinero, estarán todo el día presentes así que puedes hacerlas cuando te vaya bien antes de las 23:59h.

https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
#elsecretollegoamivida #fengshui
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #buey2021 #yomequedoencasa #formacionfengshui #qimendunjia

Comentarios

Entradas populares