Mapa Bagua Feng Shui

El Mapa Bagua es una de las principales herramientas en Feng Shui para poder situar en el plano de nuestra casa, negocio, mesa de trabajo o cualquier objeto o superficie las Áreas correspondientes en el que se divide según Feng Shui la Energía que fluye a nuestro alrededor.

Dependiendo de la Escuela de Feng Shui que usemos este se orienta de una manera u otra.

Si es por la Escuela de la Forma usaremos la puerta principal como referencia para aplicarlo, así siempre nuestra puerta se situará en alguna de estas tres Áreas: Saber/Conocimiento, Carrera, Benefactores/Viajes.
Y a partir de ahí situamos las siguientes áreas.

Si se trata de la Escuela de la Brújula usaremos las orientaciones para poder situar cada Área correspondiente a su dirección cardinal y así identificarlas en nuestro plano.

El colocar bien el Mapa Bagua será lo que haga que aprovechemos correctamente la Energía de cada lugar.

De nada sirven los cambios que realicemos si no somos conscientes de lo que estamos haciendo y para qué lo hacemos.

Si tu no tienes claro que deseas, sucederán los cambios y aun así o no los identificaras o no serán lo que creías necesitar.

Hay que tener en cuenta que nada de lo que llega es por casualidad, todo viene precedido de situaciones que tu has creado con anterioridad y te han llevado a lo que hoy tienes.

Feng Shui es una herramienta que te ayuda a conseguir los cambios que necesitas para llegar a lo que deseas, "despeja" los bloqueos que puedan haber a tu alrededor, como todo ha de haber una continuidad porque como el río, la vida sigue fluyendo y cada día es un nuevo recoveco que superar.

La energía está en constantemente cambio y tú también.

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
Ya estoy en telegram 😁 :
https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida

#elsecretollegoamivida #fengshui
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #rata2020 #yomequedoencasa #ibiza 

Comentarios

Entradas populares