¿Tienes un negocio con buen Feng Shui?

¿Quien no tiene un negocio o trabaja en uno y no entiende porque se siente agobiado, estancado? ¿como puede ser que no entre apenas gente con los productos maravillosos que tengo?

Aquí te dejo parte del artículo que escribí hace año para la Revista Universo, Errores en los negocios y soluciones Feng Shui:

"¿Cuántas ocasiones has entrado en un local y sin poder explicártelo has terminado comprando algo que ni necesitabas, como en otras ocasiones en que aunque tenían lo que buscabas te has ido casi sin pasar de la puerta?
Estos son algunos de los errores que se producen en la imagen del negocio y que de manera inconsciente hacen que se pierdan clientes, no son errores de un manual que seguro que los hay, si no verificados por mi misma en mis paseos por cualquier ciudad.
Desgraciadamente, hoy, hay muchos locales vacíos y medio abandonados a la espera de alguien que los compre o alquile, lo que queramos o no repercute en la imagen de nuestro propio negocio si están al lado nuestra.
Así permitir que porque el local que se encuentra junto al nuestro esta vacío, la acera que compartimos esté sucia y se vea abandonada no nos va a favorecer en nada, por lo que aunque no nos corresponda, no está de más mantener la acera limpia no sólo hasta el límite de nuestra fachada si no un poco más lo cual hará que el Chi que arrastra la gente al pasar y que como el agua de un río pasa por delante e incluso entra en nuestro negocio esté limpio."
Fuente: Revista Universo Holístico de Mayo 2014

Si quieres leer el artículo completo: 
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/2014/05/articulo-feng-shui-mayo-en-revista.html

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

#elsecretollegoamivida #fengshui 
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #rata2020 #yomequedoencasa

Comentarios

Entradas populares