Sha Qi y problemas en locales

En mis Cursos de Feng Shui me gusta poner ejemplos prácticos y reales de nuestro entorno para que mis alumn@s entiendan a que me refiero cuando hablo de mal Feng Shui, flechas envenenadas, Sha Chi...

Así uno de mis ejemplos es un edificio que existe en Ibiza y que con su estructura o fachada con cornisas en forma de cuchillas, afecta de mala manera a los edificios entre ellos varios negocios que están frente a él.

Hace 6 años comentando esto una de mis alumnas, me comentó que ella es amiga del dueño de uno de esos locales y que llevaba años intentando alquilarlo sin resultado.
Hablamos de un local amplio, muy bien situado en una de las calles principales de más tiendas, con flujo constante de gente y vacío desde hace unos 10 años aproximadamente...

Me preguntó cual sería la solución para poder evitar que las flechas envenenadas del edificio de enfrente siguiera perjudicando a su amigo.

La solución era tan sencilla que se que lo hicieron un poco a la desesperada, el caso que se trataba de colocar algún pequeño espejo en la fachada que reflejara al edificio "atacante".

Casualidades de la vida que el día que se pusieron a colocar el espejo junto con un adhesivo de espejo en el escaparate yo pasaba por allí....

Un año después,  pasé de nuevo, ya os digo que es una calle por la que transita todo el mundo, allí estaba el local con sus nuevos inquilinos realizando obras pues van abrir un nuevo negocio.

Hablé con mi alumna y con alegría me dijo que sí que había funcionado y que estaba super feliz su amigo.

La pena es que un local que hay en la misma acera que no puso solución, acababa de cerrar...

Si tienes o sabes de un local que sin saber porque pues tiene todas las opciones de triunfar no triunfa observa su exterior, si este está bien, entonces si hay que ir al interior y estudiarlo.

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

#elsecretollegoamivida #fengshui 
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #rata2020 #yomequedoencasa 


Comentarios

Entradas populares