La cama para Feng Shui

La cama es una de las partes más importantes para Feng Shui.

Para mi el mejor invento del mundo 😁

Y es que pasamos muchas horas en ella, puede afectar a nuestra salud, nuestras relaciones, incluso en nuestro trabajo y abundancia.

¿Tenemos que dormir al norte?
¿ Afecta la falta de cabero?
¿Puede generar separaciones?
¿Mi insomnio es por la mala orientación o ubicación?
¿Porque me levanto más cansada que cuando me acosté?

Estas son algunas de las preguntas que más recibo, hoy quiero compartir el artículo que escribí para la Revista Universo Holistico hace años y el vídeo que mayores visitas tiene mi canal de Youtube, más de 70.000.

♦️Lee el artículo completo aquí:
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/2016/06/feng-shui-y-la-cama-por-eva-m-galera.html

♦️Puedes ver el vídeo aquí:
https://youtu.be/eGHQDQK0k4U

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

#elsecretollegoamivida #fengshui
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #camas
#cama #descanso #bienestar

Comentarios

Entradas populares