Estrellas Voladoras Curas Feng Shui Junio 2 019





Este mes de Junio del 6 al 6 de Julio estaremos en el mes del Caballo de Metal Yang, el Caballo favorece el crecimiento, aunque puede haber estancamiento debido a los desacuerdos y los engaños, es un mes para estar atentos que no nos estafen, hay que tomarlo con calma y cuidarse.

A los Remedios Anuales que hay que sumar los Remedios Mensuales, has de reforzar con los objetos que te indico para cada Estrella, sea positiva o negativa.

Aquí puedes ver el vídeo de las Estrellas Voladoras para el año 2.019.

https://www.youtube.com/watch?v=iA7Qf...

Por lo que el jueves 6 de junio retira lo que pusiste el mes de Mayo, limpialo y puedes usarlo para los lugares que te indico en relación a la interacción de las Estrellas mensuales.

Para la Estrella 2, en el Sur, coloca Metal, un vaso con monedas, una herradura que es metal, una escultura de metal, ya sea cobre, plomo o plata para evitar no sólo las enfermedades, si no las discusiones y conflictos con todo el mundo y tu entorno social.

En el Este tenemos la Estrella 5, este mes va a afectar los mayores de la familia y a los miembros adultos, así como a nuestros superiores, para evitar las enfermedades, los accidentes, pérdidas de dinero, pon mucho Metal, desde figuras de Metal, un bol de cristal con monedas o pirita, marcos de fotos metálicos, una Geoda de Amatista o cuarzos.

Puedes incluir un recipiente con sal gorda que limpia las energías negativas, aparte del Metal.

La 8 en el Noroeste, activa la abundancia, los proyectos laborales, con Tierra con un bol de barro, una planta con una maceta roja.

La 9 que está en el Oeste favorece en todo lo relativo con los proyectos, las inversiones, las ganancias a largo plazo, los estudios de los más pequeños de la casa, para generar un equilibrio un cuenco de barro con monedas o una planta en maceta de barro.

La 1 que se encuentra en el Noreste, problemas para poder concentrarte, desánimo, agobio, sobre todo en el trabajo, así que trata de mantenerte atenta, introduce Metal para activarte y curar la Estrella 2 Anual, incluye sal gorda o renueva la que ya tienes.

La 6 que se encuentra en el Sureste problemas con tus superiores, ojo no discutas, trata de tener calma, aunque tengas razón para no derivar en problemas legales, atenta a los robos o estafas, coloca un vaso de agua y otro vaso con sal gorda si coincide con tu puerta de casa para limpiar las energías negativas

La 4 que se encuentra en el Suroeste, muy mal mes para los estudiantes o el romance, sobre todo para los que ya están en pareja, mejor dejarlo tranquilo, introduce Metal, problemas de salud para las mujeres que venimos arrastrando todo el año, así que mucho metal, un vaso con monedas, un carillón de metal, una figura de metal, oro, plata o cobre, una herradura, etc. Recuerda incluir o renovar la sal gorda.

La 3 se encuentra en el Norte problemas de competitividad, rivalidades, conflictos, en los romances, para los estudiantes, en el trabajo, mantén la calma, no te dejes llevar por las discusiones, una lámpara de sal, o encender una vela cada día ayudará a evitar las discusiones este mes en el Norte.

La 7 se encuentra en el Centro mes complicado la abundancia y la llegada de dinero, ojo con los objetos punzantes, cuchillo y navajas, para evitar conflictos legales, sufrir robos, estafas, timos, gastos imprevistos, problemas judiciales, que pueden afectar a toda la familia, introduce Agua, un vaso de cristal con agua, para mantener las cosas tranquilas.

Si deseas un Estudio completo online de tu casa o negocio:

https://www.elsecretollegoamivida.com...

O iniciarte en Feng Shui con mis cursos On-Line:

https://www.elsecretollegoamivida.com...

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
#elsecretollegoamivida #fengshui #consejosfeng #consejosfengshui #consultasfengshui #cursosfengshui #estrellasvoladoras

Comentarios

Entradas populares