Ejercicio de gratitud para atraer Abundancia


💡Aumenta tu vibración agradeciendo lo que ya tienes.

Una manera de aumentar tu vibración y crear un foco de atracción y abundancia es agradecer lo que ya tienes.

Algo que en ocasiones se nos hace cuesta arriba sobre todo cuando tenemos tantos problemas por resolver.

Hoy te dejo un pequeño ejercicio, sencillo y fácil que puedes hacer cada día con algo de lo que hay en tu vida
por ejemplo el móvil, sería así:

📲Con este móvil puedo realizar fotos de mi hija, captar instantes de nuestra vida que luego conservo para ver cómo crece feliz.

Con este móvil , ayudo a otros compartiendo herramientas que les puede ayudar a ser más felices y la vida me recompensa con llamadas o mensajes de gente maravillosa que desea mis cursos o servicios de Feng Shui.

Este móvil me ayuda a conectar con mi ordenador y trabajar desde cualquier lugar y hora, cuando estoy en el parque con mi hija, tomando café con mis amigas, mientras espero en la cola del super, así puedo organizarme y disfrutar de la libertad de horarios.

Este móvil me ayuda a estar conectada con todo el Mundo, mantener amistades en la distancia, conocer gente nueva.

También puedo estudiar con él, en cualquier momento, así sigo con mi formación, en algo que me apasiona.
Con este móvil puedo estar localizable ante cualquier eventualidad y me da la tranquilidad de que siempre que pueda ocurrir algo, puedo avisar a quien necesite.

Gracias gracias gracias por hacerme la vida más fácil.

Esto puedes hacerlo cada día con algo distinto, verás como se eleva tu vibración y atraes más abundancia.

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

#elsecretollegoamivida
#leydeatraccion #abundancia #positive #energiapositiva

Comentarios

Entradas populares