Ritual Sobres Rojos Fin de Año 2.019

Tradicionalmente en  China los Sobres Rojos se usan para entregar dinero en las bodas o durante el Año Nuevo, que en China es a primeros de Febrero.

Para la escuela BTB o Budista de Feng Shui se utiliza para el pago de honorarios del maestro de Feng Shui, creen que así protege al maestro por divulgar conocimientos ancestrales.

Así podemos usar este Ritual en nuestro Año Nuevo para entregar dinero o para escribir nuestros deseos para el próximo 2019, para ello necesitas:

*Sobres Rojos, uno para cada comensal.

*Papel bonito

*Un bolígrafo o rotulador especial (por ejemplo un rotulador tan de moda con colores de purpurina).

*Símbolo Fu, el de la foto amarillo con fondo rojo.

Este símbolo para los chinos significa buena fortuna, se coloca una imagen en las puertas de la casa o las ventanas que den al exterior para obtener un año favorecedor.

 *Un pequeño puñado de Granos de Arroz o alpiste.

Se trata de escribir 9 de tus Deseos para este próximo año, en una de las caras del papel y 9 cosas por las que das Gracias de tu vida, el papel y la tinta del bolígrafo que te guste mucho.

Pondrás dentro del sobre Rojo el papel con tus 2 listas, la de Deseos y la de Gratitud, los granos de arroz o alpiste, junto con el Símbolo Fu que has impreso,  así que sea acorde al tamaño del sobre que hayas comprado.

Durante toda la noche tendrás tu sobre contigo, puedes guardarlo en un bolsillo o en el monedero si vas a salir.

Cuando vayas a dormir lo colocarás debajo de tu almohada y a la mañana siguiente, guárdalo en tu Caja de la Prosperidad o en un sitio Especial para ti, hasta la Noche Vieja del año que viene.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Una frase para cada día....

Fases Luna nueva 2022 Cheque de la Abundancia

Posiciones para la cama en Feng Shui