Casas contenedores y Feng Shui


Hace unos días Andres, me sugirió la posibilidad de escribir mi opinión desde el punto de vista de Feng Shui, de las casas que se construyen a partir de contenedores de metal.

La foto me la aporto él también.

Lo cierto es que no son adecuadas, el metal es conductor de la electricidad estática que termina afectando a la salud de las personas y si nos basamos en lo que está sucediendo en muchos edificios de construcción moderna, en que los materiales usados para su construcción son un exceso de vidrio y metal, lo que está generando muchas enfermedades y distintos síntomas negativos en la salud de quienes trabajan en ellos.

"El síndrome del edificio enfermo resume el conjunto de malestares y afecciones que afectan a quienes habitan o trabajan en determinadas edificaciones
Se trata de un trastorno físico relacionado con los materiales con los que están hechos algunos nuevos edificios, la profusión de metales, la baja humedad relativa, la mala circulación del aire y otros problemas "

Te dejo el artículo de El Diario.es completo aquí:
https://www.eldiario.es/consumoclaro/por_derecho/Sindrome-edificio-enfermo-oficina_0_757325242.html

Para esto no hay soluciones sencillas, yo al menos no las conozco, ya que si es cierto que introducir plantas vivas en el interior puede paliar de alguna manera esta contaminación ambiental que se genera, aunque no es la solución definitiva a este problema.

Así cuanto más tiempo se pasa en este tipo de edificios en los que predomina el metal y el vidrio, a la larga generan más problemas en la salud de las personas.

Cuando se habla de materiales para la construcción de viviendas en Feng Shui, se recomiendan cuanto más materiales naturales y libres de químicos se utilicen mejor.

Si analizo la composición de la foto y dejando ya de lado el tipo de material usado, en este caso tampoco es conveniente la forma en que estan ubicados los containers, ya que generan faltantes por la forma en L que los han colocado, la parte superior en la que vemos como queda en el aire una de las habitaciones, va a generar en las personas que duerman en ella, falta de estabilidad, miedos, inseguridades, que se sientan sin apoyo, al no tener una buena base.

Es muy importante antes de mudarse, comprar o alquilar una vivienda o un local que tomes en consideración que es lo que te va a aportar, si va a ser causa de problemas algunos graves que pueden afectar a tu salud o en cambio va a servir para apoyarte en lo que deseas, ser feliz.

Feng Shui suele tener como siempre digo soluciones sencillas para "casi" todo, ya que hay casos como el que surgió en una pregunta el otro día en los que lo mejor es mudarse.

Andres, me ha prometido un artículo visto desde su base en conocimientos de electricidad y física, cuando lo tenga lo compartiré.

Feliz día!!! Graciass
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una frase para cada día....

Fases Luna nueva 2022 Cheque de la Abundancia

Posiciones para la cama en Feng Shui