Ki de las 9 Estrellas

Todos deseamos conocer nuestro futuro, descubre que te depara la energía de cada año con el Ki de las 9 Estrellas.
El Ki de las 9 Estrellas, es un sistema basado en el I Ching, que determina la personalidad de una persona, su carácter, su comportamiento.
Lección 1- Introducción y cálculo
Lección 2- Estrellas Ki
Lección 3- Segunda Estrella Carácter
Lección 4- Tercera Estrella Misión
Lección 5- Casas
Lección 6- Predicción 2.018 y años siguientes
Además de material Extra como:
E-book Feng Shui y la Navidad donde doy las pautas para que estas fiestas decores tu hogar con los principios de Feng Shui adaptados a tu caso.
E-book Feng Shui y la Relajación, donde identificarás cual es el mejor lugar de tu casa donde puedes practicar Meditación, Yoga o cualquier actividad para lograr tu Paz Interior, así como para estudiar, consejos para armonizarla.
E-book Feng Shui y Negocios donde te doy pautas simples de Feng Shui para lograr que la imagen de tu negocio y la afluencia de clientes mejore.
E-book Feng Shui y el Amor, que signos son más compatibles con tu horóscopo Chino, como activar tu Flor de Melocotón para atraer el Amor, además de si ya tienes pareja que armonices el área de las Relaciones de manera adecuada.
E-book Feng Shui y el Hogar, 40 consejos que has de tener en cuenta para que la energía fluya de manera adecuada en tu hogar, favoreciendo a toda la familia.
Imagina que puedes anticipar que año es ideal para crear tu propio negocio o en cambio has de tomarte las cosas con calma porque la energía no te favorece.
Precio: 80€
Descarga gratis la 1a Lección aquí:

Comentarios

Entradas populares