10 años de El Secreto llegó a Mi Vida

El 12 de Octubre se cumplen 10 años desde que el libro El Secreto, llegó a mi vida, de ahí el nombre de mi blog, web, facebook y mi propio libro.

Cada año lo he celebrado contigo, con algún sorteo o regalo.
Este año, que estoy feliz de cumplir 10 años realizando mis sueños, quiero hacerte este regalo.

Y es que del 8 al 12 de octubre mi libro El secreto llegó a mi vida en formato digital estará disponible en Amazon por 0€, sí GRATIS para todo aquel que lo desee.

En este enlace puedes acceder a la página de Amazon de mi libro El Secreto llegó a mi Vida, sólo recuerda que es a partir de mañana que será GRATUITO.


Sólo te pido que si lo lees y te gusta, dejes tu reseña del mismo para que otros puedan animarse a obtenerlo.

Mil GRACIAS por estos años junto a mi, por seguirme y formar parte de ese grupo de personas que deseamos la felicidad y hacemos lo necesario para crearla.

Feliz día!!! Graciass  
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares