Las 36 Leyes Espirituales de la vida de Diana Cooper


Hoy para el Rincón de Lectura de los viernes te recomiendo el libro Las 36 Leyes Espirituales de la Vida de Diana Cooper, un libro ameno, con ejemplos y ejercicios para poder aplicar las Leyes, muchas de ellas ya conocidas y que he estudiado en libros como Las sietes Leyes Espirituales del Éxito del Doctor Deepak Chopra o de metafísica de Conny Mendez...

Me lo recomendó hace años mi amigo Rafa y ya me lo he leído varias veces, porque siempre encuentro alguna solución a alguna duda o problema que se me pueda plantear, trato de aplicar la Ley correspondiente y las cosas cambian...

Os dejo la sinopsis para que os hagais una idea:

Durante milenios los hombres hemos basado nuestras relaciones en la necesidad y el deseo de control, y hemos medido el éxito y a los demás según las posesiones materiales atesoradas… ¡Es hora de cambiar!

Recordar y vivir las leyes espirituales universales es el modo de empezar la andadura del camino de la felicidad que lleva a mirar el mundo y a cuantos nos rodean con amor y confianza y a hacer de esta Tierra un lugar de gozo, serenidad y armonía.

La autora expone con claridad y con sugestivas anécdotas reales las 36 leyes espirituales que gobiernan la vida en la Tierra. Códigos o leyes espirituales como:

Como es arriba, así es abajo: Dios te ama. Siempre. Sin importar los errores que hayas cometido; desea tu felicidad y se alegra cuando tú estás alegre.

Como es dentro así es afuera: la paz interior lleva la paz a tu exterior.

La Ley del Reflejo: No quieras cambiar a la otra persona; mira en tu interior y cámbiate a ti mismo.

La Ley de la Atracción: Atraerás lo que es similar a ti. Todos (también tú) tenemos cualidades positivas (magnéticas) que atraen y cualidades negativas que repelen. Como el imán, tú también atraes lo que es similar a ti ¿Eres positivo? ¿Eres negativo?

La Ley de la Resistencia: si niegas o te resistes a algo, en realidad lo estás atrayendo. Sé positivo: decide lo que quieres y emite energías positivas y entusiastas de atracción.

Siguiendo estas leyes conseguirás paz, alegría, gratitud… y muchas otras bendiciones que harán que tu vida sea plena de felicidad.

Feliz día!!! Graciass  
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una frase para cada día....

Fases Luna nueva 2022 Cheque de la Abundancia

Posiciones para la cama en Feng Shui