Mesa de trabajo y Feng Shui


Hoy me han pedido varias personas como aplicar el Mapa Bagua a una mesa de trabajo, así que te recuerdo el post de hace 2 años.

Como te he comentado Feng Shui se aplica a nivel Macro o Micro, así igual que el Mapa Bagua sirve para identificar sus Áreas en el plano de nuestra casa, también podemos usarlo para nuestra mesa de trabajo o escritorio de casa, no es necesario tener un negocio para que apliquemos la distribución en nuestra mesa de trabajo.

Hoy te dejo el Mapa Bagua aplicado a una mesa con las imágenes de los objetos que son ideales según la división en 9 áreas iguales, ten en cuenta que no se trata de la cantidad de objetos que coloques, sino de la calidad y de que haya espacio para poder trabajar y que el Chi fluya.
Si por ejemplo usas un retrato de la familia para representar el Área de la Familia, igual puedes colocar tan sólo dos rosas rojas en el Área de las relaciones.
Si pones en el Área de la Abundancia una hucha, no es necesario colocar una calculadora si además no la utilizas o coloca sólo el bambú que representa la Madera el Elemento de esa área y crece de forma natural como deseo que haga tu Abundancia.
No hace falta poner varios libros en el Área del Conocimiento, igual el proyecto o el libro del curso que estas estudiando o la libreta donde anotas los apuntes o el incienso que tanto te gusta y te lleva a la relajación.
Un retrato tuyo que te guste con un marco rojo, puede resultar impropio en algunos trabajos, no así tus tarjetas personales o el diploma del que tan orgulloso te sientes o esa placa conmemorando tu trabajo.
Si no trabajas con el ordenador o no lo necesitas en tu trabajo, esa área precisamente es para que este tu máquina de coser, o la troqueladora,  o el bloc de dibujo...
Cada uno sabe que colocar para crear un buen espacio Feng Shui en su mesa de trabajo, así que adelante y si te animas comparte conmigo y con los demás una foto de como te ha quedado.

Si te perdistes la entrevista que me hizo Heidi Seidl sobre Feng Shui y la Abundancia para Dentrodemi.com dale al enlace de abajo:
http://heidiseidl.com/2014/04/20/como-usar-el-feng-shui-para-activar-la-abundancia-de-dinero/

Feliz dia!!! Graciass ♥♥
Eva Mª Galera
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares