Siempre digo que no soy perfecta, que si así fuera estaría en un altar, soy de carne y hueso como todos y por lo tanto cometo errores, me equivoco con la gente, me enfado, unos me caen bien y a otros no los soporto.

Aun así cuando soy consciente trato de hacer las cosas de la mejor manera posible, aunque no siempre le guste a los demás, a nadie nos gusta sentirnos presionados y si no es posible me alejo y me voy.

¿Te has preguntado porque sientes rechazo hacia ciertas personas? ¿O porque ciertas personas sienten rechazo hacia a ti?
Pues porque no vibramos de la misma manera y cuando sentimos que alguien quiere algo de nosotros, que no estamos dispuestos a darles, nos revolvemos y nos alejamos.

No importa si la otra persona cree venir con la mejor intención, tu no la quieres cerca, por lo que sea.
Y eso es algo que hay que respetar, cuando más te empeñas en conseguir algo, más lo alejas.

Por eso cuando me consultan sobre como usar la Ley de Atracción para conseguir a cierta persona o que el otro cambie, aconsejo que desista, no se puede, ni se debe.

El libre albedrío consiste en respetar a los demás, aceptar que cada uno vive su propio proceso y que no podemos manipularlo para que se adecue a nosotros y lo que deseamos.

Yo misma he pasado y paso por ello, he tenido a quienes no les he caído bien y lo he respetado, y quienes se empeñan en que he de tener una relación con ellos, porque en su día pudimos tener algún punto de unión o desean algo que no puedo darles.

Y es algo respetable, alejarse de quienes no te hacen sentir bien, no pasa nada por reconocer que no es Amor incondicional lo que sientes hacia todo el Mundo.
No soy Teresa de Calcuta, ni soy Jesús, ni soy tantos Santos que veneramos.
Si así fuera estaría como ellos en un altar.
Soy una persona, un alma que como tu esta viviendo una experiencia terrenal y como tal me equivoco muchas veces y es mi problema, mi crecimiento.
Por lo tanto empeñarse en cambiar a alguien, para que entre en tu ideal o te puedas sentir mejor, no es sano, no es honesto, no es justo y al final esa persona se irá.

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares