Si no hay cambio en ti, no lo hay en tu vida

Muchos se preguntan porque algunos logran tanto en su vida y ellos en cambio nada.

¿Te has preguntado si el que no cambies tu manera de vivir es la principal causa?

Si sigues haciendo las cosas del mismo modo, obtendrás los mismos resultados.

Si sigues siendo de la misma manera, te seguirán tratando igual.

Todo aquel que ha cambiado su vida, antes ha sufrido (que no tiene porque ser doloroso) algún cambio en él mismo.


Somos responsables de lo que nos ocurre, aunque resulte más cómodo echarle la culpa al otro.

Otra cosa es como actúes y reacciones ante lo que los demás te hacen.

Maduro es que si no te gusta lo que obtienes, busques el lugar o las personas que si te hagan sentir feliz.

Si tu trabajo no te hace feliz, ¿ vas a esperar cuanto a dedicarte a lo que te apasiona?
Si tu círculo de amistades o pareja no te hace feliz ¿eres un árbol anclado a la tierra, como dicen por ahí? ¿O puedes mover tus pies y buscar otro ambiente que te haga feliz?

Nada cambiara si antes tu no cambias algo en ti, desde tu forma de ser a tu percepción de las cosas.

Cuando me preguntan ¿como lo hiciste?
Respondo:
Cambiando radicalmente mi percepción de la vida, de las personas que quería junto a mi, de lo que alimentaba mi espíritu y mi alma, renuncie a muchas personas y cosas, pero era eso o seguir siendo infeliz.
Las personas volvieron con los años y yo he ido creando mi felicidad a cada instante.

Sólo tienes una vida, vivela!!!
O sigue como hasta ahora echando la culpa a otros de lo que vives.

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares