Cactus y Feng Shui


Cactus y Feng Shui

El otro día buscando unos regalos de cumpleaños para dos amigas, visite varias tiendas y en una de ellas la dependienta me ofreció una taza para el te decorada de cactus, tenía incluso en su interior un cactus pequeñito de cerámica, era monísima.

Sé que a veces resulto algo pitismiquis jejeje sólo que pese a quien pese soy Maestra de Feng Shui para todo, así que le dij todo lo amable que pude que no le regalaría a una amiga un cactus si no quisiera discutir a la larga con ella.
Sí, me miró raro jajajaja
Como el día en que animada por mis alumnas, fui a una tienda a decirles que la columna que atraviesa la puerta de entrada es lo que impide la entrada de clientes (no vuelvo jijiji)

Y es que hemos de tener muy presente que aunque en este 2.017 estan muy de moda los cactus en decoración, ya no sólo los naturales, si no cojines, tazas, cuadros, figuras de tela, siguen representando cactus con espinas.

Feng Shui funciona a nivel simbólico, acordaos de lo que os conté de poner una puerta como cabecero, si no lo leíste aquí puedes hacerlo:

http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/2016/11/decoracion-con-puertas-y-feng-shui.html

Si no se me ocurriría poner una cabeza de un venado con sus precioso cuernos en mi área de las Relaciones o una foto de un cerdo en mi área de la Fama, no pongas o regales ciertos elementos que puedan perjudicarte a la larga en tu vida.

Busca lo que simbolizan y a partir de ahí podrás descubrir si tienen buen Feng Shui.

Si deseas aprender más sobre Feng Shui puedes realizar cualquiera de mis cursos a distancia.

Feliz día!!!! Graciassss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares