El jardín de tu vida, tu historia


Nuestra vida es como una escuela, en la que para aprender necesitamos equivocarnos, meter la pata, ir contracorriente, acertar, fallar, hacer las cosas bien y equivocarnos muchas veces, para así formar a la persona que somos hoy.

Cuando vives lamentando el pasado, no hay lugar para el presente o el futuro, no hay forma de crecer, de avanzar, porque vivimos estancados en un lugar donde no se puede cambiar nada.
Si tu no estas dispuesto a crear una vida feliz, los demás no pueden hacerte feliz jamás, porque siempre habrá algo que dejen de hacer o decir, no cumplirán tus expectativas, dependes de otros, no de ti para ser feliz.

Cuando entras en un lugar donde has de justificar tu pasado o como actuaste con 17 años, ese no es tu sitio, no se puede contentar a quien en realidad no está contento consigo mismo.

Tu vida es como un jardín en el que no todo es hermoso, también hay malas hierbas entre las flores y aun así unas viven con las otras en equilibrio, forman parte del paisaje, igual que tu historia personal.

He cometido mucho errores, he tropezado, me he levantado, me han decepcionado y yo he decepcionado, he sido feliz y he hecho feliz a mucha gente y aun así siempre hay que tener claro que el bienestar personal es el que ha de predominar, cuando otro trata de dinamitar tu forma de ser o tu comportamiento o de reprochar aquello que ni si quiera ha vivido contigo, mejor pasa página, porque si no te quedarás atascado en la historia de tu vida.

Como dice mi amiga Enriqueta Olivari en su libro El Amor de tu Vida, (igual no son palabras exactas perdona Enriqueta) el único amor de tu vida, el de verdad, es el que te tienes a ti mism@.

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares