Que la falta de dinero no sea un excusa para tener un hogar Feng Shui

Que la falta de dinero no sea un excusa para tener un hogar Feng Shui

Foto: casa de fifia.com

Uno de los problemas o excusas que más utiliza la gente, para no adecuar sus hogares, es la falta de dinero.
El gusto y la limpieza no está reñida con la economía.
Abandonar tu casa, los detalles como la pintura, la limpieza, el orden, los muebles, los detalles es un reflejo de tu propio abandono personal, a tu familia a tu trabajo, a tu familia o amistades.

Feng Shui es crear armonía en nuestro espacio con lo que ya tenemos, no es necesario en muchas ocasiones gastar mucho dinero para que nuestro hogar sea un lugar que apoye lo que deseamos en la vida.
Teniendo en cuenta las bases de Feng Shui, qué Elementos acentuar, minimizar o introducir, muchas veces con objetos que ya tenemos en casa, si hay un equilibrio entre el Yin y el Yang, saber diferenciar ambos para que el lugar se adecue al tipo de actividad que se realiza en él.

Saber cómo están representados los Elementos en nosotros mismos, para no sólo modificar el entorno según nuestras metas, si no también según nuestra salud o nuestras emociones, ya que de nada sirve introducir un elemento si este nos va a perjudicar a la hora de estar nosotros en ese lugar.

Nuestra casa, nuestro negocio es un reflejo de nuestro interior, no sirve de nada mantener limpio el salón para las visitas, si la cocina y el baño dan asco o nuestro armario es un cúmulo de ropa, zapatos y trastos, todo forma parte de nosotros y de lo que perciben los demás de lo que guardamos dentro.


Foto: Facilisimo.com


Foto: Trentay.com



Foto: bricolajeydecoracion.cafeversatil.com Y estos son algunos ejemplos, si buscas encontraras miles de ideas de como con poco más que un par de botes de pintura puedes llegar a cambiar toda tu casa y tus muebles. Una sábana encima del sofá puede dar un cambio tal que parezca que has comprado un sofá nuevo. Cambiar los colores de los muebles, con técnicas tan fáciles y sencillas como el Decopache. Aquí: puedes ver muchas más ideas sobre #ReciclaFeng: http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/search/label/%23ReciclaFeng Feliz día!!! Graciasss www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares