Noche de San Juan


Noche de San Juan
Ya me estáis preguntando que hacer hoy, qué Rituales sigo, que recomiendo..

Lo cierto es que cuando era una niña, seguía un poco lo que recomendaban, escribir deseos y quemarlos, saltar olas...

Claro que con los años he ido depurando mi técnica jajaja y ya sólo hago dos cosas.

*Ir a la playa y meterme en el agua a las doce en punto de la noche.
Cuando no he podido ir al mar lo he hecho en un barreño de agua normal jejejeje.
*Dar las gracias por todo lo que tengo y por todo lo que me va a llegar.

Nada más.

No he enciendo una hoguera porque en la playa a cientos de ellas, aunque a veces las salto sintiendo que dejo atrás lo que ya no me alimenta o nutre.

No quemo nada que no quiera porque, cuando comencé a agradecer, en vez de centrarme en lo que no quería esta noche, aunque fuera sólo para quemarlo, comenzaron a ocurrirme cosas fantásticas.

Esto es lo que a mi me funciona, si tu tienes otro Ritual para esta noche adelante hazlo y si lo compartes con todos muchas gracias.
A tod@s Feliz Noche de San Juan, Feliz Noche de Brujas.

Graciasss <3 p="">www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares