Todo llega, si le dejas


Todo llega, si le dejas

Y es que estamos tan habituados a hacerlo todo nosotros, a controlarlo todo, a no dejarnos llevar, que cuando llega la hora de confiar en algo que se nos escapa de lo que llaman "real" buscamos mil razones por las que no se hará realidad.

La clave es soltar, permitir, disociar, separarnos del resultado, desapego, dejar ir...

No es extraño que muchos cuando se les habla de que ellos pueden crear su vida, se muestren escépticos o incluso se asusten.

Si les dices que han de ser positivos, todos coinciden en "Uy yo soy muy positiva" y me apetece preguntar: 

¿Entonces porque no sueltas tus deseos para que se cumplan?

He tenido alumn@s que deseaban viajar, aunque eran tan realistas que sabían que no podrían hacerlo con sus sueldo, aun así les invité a confiar a plasmar sus deseos.

No me resulta extraño encontrármelas un día y que me hablen de como han realizado el viaje a tan bajo precio que da risa o que se lo han regalado.

Y es que cuando estas en un curso con más gente y todas están emocionalmente abiertas a recibir, sus deseos salen disparados para ell@s.

Si en cambio estas en casa y te dices "no puedo", "yo tengo mala suerte", "no tengo dinero", "eso no es para mi que ya he hecho muchas terapias...."

Podemos hacer muchos cursos, muchas terapias, si no somos capaces de darle permiso a lo que queremos para que entre en nuestra vida, siempre veremos como otros si lo logran, mientras nosotros seguimos hablándonos de los motivos por los que no lo tenemos.


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/



Comentarios

Entradas populares