Gratitud una Poderosa Herramienta de Abundancia



Definición de Gratitud: La gratitudagradecimiento o apreciación es un sentimiento, emoción o actitud de reconocimiento de un beneficio que se ha recibido o recibirá.

Se la considera una de las herramientas más poderosas para crear la vida que deseas, ya que cuando más agradecid@ estás hacía todo lo que tienes o tendrás, más fácil resulta que disfrutes de la vida como sólo saben hacer aquellos que se sienten bien con lo que tienen.

No resulta fácil ser agradecido cuando estas inmerso en situaciones que te duelen, que sientes que son injustas para ti, el mantener el agradecimiento en situaciones así es la lección más valiosa que puedes aprender, porque te dará la fuerza para superar todo aquello que la vida te pueda deparar en adelante.

Ser agradecido cuando las circunstancias te están poniendo a prueba es el verdadero reto, la mayor lección, la mejor experiencia, pues esta herramienta funciona de un modo tan impresionante que sólo si la pones en práctica cuando no hay esperanza es cuando realmente aprendes a apreciarla.

Usar la palabra Gracias como un mantra el cual lo repites durante todo el día, sin agradecer nada en concreto simplemente sentir la gratitud de tu existencia y de todo lo que te rodea, hace que empieces a apreciar todo cuanto tienes a tu alrededor y ni si quiera eres consciente por tu día a día, por las prisas, los ruidos, las emociones, el Ego, las circunstancias, los deseos de tener más...

Cuando agradeces por agradecer, cuando agradeces lo que ya tienes sin prestar atención a lo que te falta, serás capaz de crear la vibración que te llevará a recibir más de lo que puedas si quiera imaginar.

Rodearte de palabras de Gratitud, tomate unos instantes al día para agradecer sin más...


Libros como:
Gratitud de Louise Hay
La Magia de Rhonda Byrne
Te ayudarán a entender el poder de esta simple palabra.
GRACIAS

 Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.

Feliz día!!! Graciass
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares