Dieta del Perdón de Sondra Ray


Ya en alguna ocasión os he hablado de este libro de pasada para perder peso, lo recomienda Louise Hay en su libro Usted Puedes Sanar su Vida.
El caso que estos días me decidí a leerlo y aunque sabía que no es un libro común de dietas, si no que habla del perdón, del efecto que tiene en nosotros perdonar a los demás, ya que para Sondra todos los kilos de más que tenemos son miedos adheridos que nos sirven para protegernos.
Me está gustado mucho, uno de los ejercicios  es la Dieta del Perdón, una Dieta poco común y que ya sólo por el trabajo que conlleva durante un mes, estoy segura que es muy sanadora, incluso para aquellos que creen que no tienen nada que perdonar, a continuación os la describo:

Decir que ella se ha basado en Un Curso de Milagros para esta Dieta del Perdón.

Se trata de durante un mes, escribir una afirmación 70 veces cada día, cada semana una afirmación diferente, se puede hacer con el ordenador con un contador numérico, así es más fácil y podemos dividir el ejercicio en 35 afirmaciones por la mañana y 35 afirmaciones por la tarde.
Os dejo los ejemplos que ella usó, aún así puedes cambiar la afirmación con la persona que sientas que has de perdonar.

Primera Semana:

 Yo (tu nombre) perdono a mi padre completamente.

Segunda Semana:

Yo (tu nombre) perdono a mi madre completamente.

Tercera Semana:

Yo (tu nombre) me perdono completamente

Cuarta Semana:

Yo (tu nombre) perdono al equipo médico o a la matrona de mi nacimiento completamente

*Esta última es para limpiar los miedos adquiridos durante nuestro nacimiento y que siempre están presentes si no se sanan.

Yo empiezo hoy, así que si os animáis, ya me contareis los resultados, ya que según Ronda ella perdió muchos kilos, además de sanar sus relaciones en ese mes.

Graciasss

Comentarios

  1. Hola, espero te encuentres bien.. Me gustaría conversar con alguien sobre ley de la atracción, y si nuestros pensamientos se convierten en realidad y también me gustaría saber como te fue con el libro, de verdad creo que atraemos lo que queremos y quiero eliminar las dudas que saltan. Espero tu respuesta, gracias... Saludos..

    ResponderEliminar
  2. Hola
    A mi me fue muy bien, llevo 7 años escribiendo sobre todo lo que me ha ido pasando además de compartir todo lo que me va ayudando a hacer realidad mis sueños, puedes escribirme a info@elsecretollegoamivida.com y estaré encantada de ayudarte.
    Graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares