El Secreto más Antiguo del Mundo de Mark Fisher


"A pesar de tus circunstancias exteriores, a pesar de tu «pobreza» actual, de la modestia de tus medios y de tu oficio, que todavía no es tu verdadero oficio, ese oficio que pondrá en 
marcha todas tus facultades creadoras, el que te apasiona y el que te hace vibrar, el único que podrá hacerte feliz y afortunado, haz como si no hubiera obstáculos, como si tu sueño 
estuviera... a punto de hacerse realidad.
La inmensa mayoría de la gente no lo hace, o, si me permitís decirlo, lo hace de boca para afuera, pero sin creérselo verdaderamente.
De hecho, son unos auténticos «genios» cuando se trata de ver los obstáculos de antemano, de encontrar excusas y de inventar razones por las cuales no deberían lanzarse. a veces 
me entran ganas de decirles: «deberías escribir un libro, y te garantizo que sería un best seller porque la verdad es que conoces este tema a fondo. ¿el título? ¡Las 1001 razones que me 
llevarán al fracaso!»"

Este es uno de los párrafos que puedes encontrar en el libro:


Os lo recomiendo, lo compré el otro día y en dos me lo he leído ya que no es muy extenso, pone ejemplos tan comunes que consigue que seamos más conscientes de como solemos aplicar la Ley de Atracción en nuestro día a día, así como ejemplos de como personajes como Charles Chaplin u Aristoteles Onassis hacían uso de la Ley de Atracción.

Además de mostrarte los pasos para usar la Ley de Atracción que ya venían en El Secreto de manera simple y amena, y de porque tantos dicen que no les funciona cuando en realidad esta funcionando a cada momento.

Gracias....

Comentarios

  1. Hola Carmen
    Pues posiblemente si o no, depende de cada uno, a mi por ejemplo es que me encanta leer y releer, porque suele ocurrir que aunque a nivel mental lo tenemos todo muy claro, en la práctica caemos a veces en los mismos errores o en los más simples y todos estos libros nos sirven para recordar, además de que los ejemplos suelen ser distintos y llega a todo el mundo.
    Este me ha gustado por lo simple y llano que es a la hora de contar las anécdotas.

    Cierto que hay muchos que son más de lo mismo y no me dicen nada, los cuales ni os los comento...

    Este libro me parece genial para aquellos que se quejan de que la ley de Atracción no les funciona, aunque sinceramente si siguen empeñados en que no les funciona aunque lean el libro seguirá sin funcionarles...

    Graciass

    ResponderEliminar
  2. Hola Stuchi
    Más que autoayuda que siempre lo son pues te hacen cambiar la perspectiva de algunas cosas, es más bien un libro de como aplicar la Ley de Atracción con ejemplos bastante comunes que nos ayudan a ser más conscientes de como podemos estar usándola, si bien o mal..
    Graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares