Feng Shui para Occidente de Terah Kathryn Collins

 Reconozco que soy una curiosa incansable y aunque el tema de Feng Shui hace años que me llamó la atención y quise estudiarlo y aplicarlo a mi vida, me fué imposible...
 No recuerdo que libro fué el que empecé a leer y me era imposible comprender muchas de las explicaciones que daba y sobre todo lo más importante me era IMPOSIBLE aplicar lo que decía a mi vivienda de aquel momento...
Así que desistí...

 Como siempre y siendo una tonica habitual en mi vida desde que hace casi seis años empecé a usar la Ley de Atracción para manifestar lo que deseo... 
Hace unas semanas empezó a picarme el gusanillo de seguir estudiando y formandome, sobre todo despues de un año de inactividad en ese sentido por mi embarazo y nacimiento de mi hija, ahora que ella ya tiene casi cinco meses y es más "independiente", dispongo de más tiempo para poder estudiar, el caso que barajé varias cosas y entre ellas de nuevo surgió ese deseo que conocer y aprender a aplicar el Feng Shui en mi vida.

Por lo que me pusé manos a la obra y este libro llegó como todo a mi, Feng Shui para Occidente, decir que me ha resultado muy amena su lectura ya que se ajusta a lo que son nuestras casas que nada tienen que ver con las tradicionales de Oriente, vienen muchos ejemplos prácticos y consejos muy buenos, para que puedas con poco aplicar y ordenar tu casa para que el Chi fluya.

 Desde luego que además de leer, ya tengo muy claro que voy a estudiar y este mes que entra empiezo mi formación como Consultora de Feng Shui, como supndreis además ya he ordenado y redecorado mi casa según el Mapa Bagua.

Os animo a que leais este libro, yo ya lo compré y encargué el otro que tambien ha publicado esta mágnifica profesional de Feng Shui.

Como siempre si alguien está interesado en el libro que me llegó o quiere preguntarme algo, mi mail es zingara7777@gmail.com
 
Gracias.....


Comentarios

Entradas populares