Encuentro 11:11 Conéctate desde tu Lugar



2011 es un año muy importante en nuestra graduación como seres galácticos, los espejos se reflejan hacia el infinito conectándonos con nuestra Memoria Cósmica. Durante todo el año, seremos partícipes de la apertura de los Portales Cósmicos que las altas vibraciones de la Galaxia impulsan e iluminan. Seremos partícipes de una gran apertura de conciencia en muchos niveles, tanto individuale...s como sociales.







El 11 del 11 del 2011 es un día para RECONECTARNOS con el Plan y con nuestra Verdad, y fortalecer las redes energéticas para la sociedad de la Nueva Tierra. Éste es el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, construyendo los puentes hacia lo Nuevo.






Nuestra intención es convocar a una Gran Fiesta en la que juntos generemos esos puentes, tomando contacto con nuestro propio interior, conectándonos con el propósito general, y colaborando en el anclaje de estas nuevas energías.






Será un Encuentro abierto a todos los seres que deseen su armonización personal y planetaria. Te invitamos a sentir tu Resonancia con el 11:11 para formar parte del llamado.






PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL EVENTO, TE INVITO A VISITAR NUESTRA PAGINA OFICIAL: http://encuentro11.com.ar/

Comentarios

Entradas populares