En el fondo no deseas ser Feliz...

Bueno cierto que la mayoría sí lo deseamos y por ello un día nos pusimos en marcha, practicando, leyendo, sacando el mejor partido de cada película, de cada mensaje que nos llegaba a nuestra vida y nos da una pista de que podemos hacer para seguir mejorando.
 Nadie dijo que sea facil el camino, que de la noche a la mañana te levantes feliz como una perdiz, son años de pautas negativas, de lamentos, de mensajes limitantes a nuestro alrededor, eso sin contar con nuestras tragedias personales que han servido para herirnos mas, para que el miedo forme parte de nuestra personalidad.
 Mi  intención es dejar el juicio de lado en relación a esas personas que se quejan de que la Ley de Atracción no sirve, que todo es palabrería positiva, porque al primer tropiezo sea grande o pequeño tiran la toalla.
 Todos tenemos tropiezos,  algunos han dejado una cicatriz que cuesta trabajo y tiempo borrar, aún así por experiencia propia y siempre hablo desde mi experiencia personal en este momento, puede que mañana algo que haya escrito adquiera otro cariz, la vida te sorprende si estas dispuesto a que lo haga y de muy grata manera, ahora si lo que esperas en la constante de tu vida, son motivos para poder seguir juzgando, negando, criticando y quejandote, ten por seguro que así será.

Lo mas triste es que no estas juzgando lo que otros hacen, es que estas atrayendo mas momentos para poder seguir juzgando, que mas da cual es la intención del otro, si es economica, amorosa o de cualquier otro tipo, si parte de su trabajo te ha ayudado, has sido capaz de ver entre lineas el mensaje...Da las  gracias!!!

Cada día es una nueva oportunidad para ser feliz, para cambiar tu vida, sin importar cuantos años has estado haciendo lo contrario, yo tres años y medio despues de tomar las riendas de mi vida, soy feliz, cierto que tengo una vida normal, que no soy multimillonaria, sólo que tal vez esa no es mi meta, tal vez para mi tiene mas valor la tranquilidad, el realizarme como persona, el hacer aquello que me gusta y el estar dispuesta a que  sigan entrando esos "milagros" que hacen que mi vida merezca la pena y la esté disfrutando como deseo.

 No puedes desear sólo dinero, ni sólo salud, ni sólo amor, es un conjunto de todo y siempre deseandolo desde el corazón, para tu mayor bien y el de los demás.
 Hay tanto por decir que seguro que me quedo corta, aún así os digo, que podeis cambiar vuestra vida, yo lo he hecho....
Graciasss

Comentarios

  1. Hola, Eva, estoy convencido de que alguien pensó que yo necesitaba leer el mensaje que has escrito, y es por eso que llegué a tu blog hoy. Justamente unos minutos antes, estaba recibiendo cierto "reproche" por parte de mi madre, que anda bastante preocupada por mi falta de trabajo, y eso me agobia, porque no sé cómo hacerle ver que me preocupa, porque eso hace que a su vez yo ande preocupado y todo esto es como la pescadilla que se muerde la cola y depende de mí el salir de esta situación . Recibe un beso enorme.
    Rampy

    ResponderEliminar
  2. Primero darte las gracias, por tantos momentos estupendo al lleer tus blog, para mi si ha cambiado mi vida de una manera radical, sinto paz en mi interior, hace cuatro años mi desesperancion era insoportable y sinembargo en el peor momento demi vida descubri el libro el secreto y todo cambio para mi no fue de un dia para otro estos cuatro años he seguido leyendo e informandome sobre todo este cambio de paradigma y ami me ha servido , como tu dices yo tampoco soy millonaria auque no descarto el serlo algun dia jejje, bueno lo que iva diciendo yo busco un quilibrio e mi vida y no sufrir en vano com nos han enseñlado siempre desde pequeños a quejarnos a protestar y a ver todo lo malo yo veo la luz es hermossa e invit a todo el mundo que devemos interar ser felices que fenimos a este mundo para eso lo se.Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, yo hablo desde mi experiencia, nadie dice que sea facil cambiar anclajes y condicionamientos de años, aún así se puede hacer con constancia y flexibilidad con nosotros mismos, poco a poco un día eres consciente de cuanto has cambiado y por ende ha cambiado todo a tu alrededor....
    Graciass y bsoss

    ResponderEliminar
  4. Hola primero que nada gracias por existir a mi edad hace unos meses mi adorada esposa me pregunto que cual era el fin de mi existencia y al reflexionar me di cuenta que solo estaba sobreviviendo no existiendo.
    Estoy aprendiendo a apreciar las cosas mas simples de la vida el amanecer, la sonrisa de mis hijos, el correr de los niños, el dulce aroma de mi casa, la mirada dulce y fuerte de mi esposa, los te quiero de mis padres, los aqui estamos de mis hermanos, los que como andas de mis amigos, mis momentos de tristeza aprendo de ellos.
    Ahora entiendo los mensajes detras de mis fracasos, el poder de mis aciertos.
    creo con toda certeza que finalmente he dejado de sobrevivir y he comenzado a vivir, aprecio las sorpresas y que las cosas no siempre salgan siempre como yo espero, me encantan los retos de dia a dia,vivo por mi y para mi primero, estoy aprendiendo a escuchar sin interrumpir,me he propuesto a dejar de ser un decidioso en todos los aspectos y ahora digo lo que siento cuando lo siento y por quien lo siento, no permito mas que me digan como llevar mi vida respeto y exigo ser respetado, amo sin esperar nada a cambio despues de todo "AMAR ES DAR".
    he comensado a ser un buen padre y no un padre bueno.
    Gracias por escuchar y les mando bendiciones eternas a todos.
    Con amor
    Francisco

    ResponderEliminar
  5. Hola Francisco
    Gracias por tus palabras, por tu testimonio y por existir...
    Me has emocionado con tu escrito
    Gracias.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares