El Secreto Meditación Kelly Howel


Ayer como siempre por sorpresa, pues llevaba tiempo sin entrar en Decida Triunfar, me llegó el post donde podeis descargar El Secreto Meditación de la Mente Universal.
Anoche me puse a escucharla y la verdad me encantó por lo que pinchando AQUI accedereis a la entrada donde esta publicada toda la información.
Para poder descargarlo en mp3 o formato Flac debedis darle donde pone Enlaces, se os abrirá una páginacon todas las direcciones donde descargarlo.
En el formato Mp3 es un archivo .rar con la versión en ingles y otra en español, en Flac es sólo en español y hace falta bajarse el programa necesario para poder oirlo, si leeis los comentarios de esa página os explican donde.
Feliz semana!!!
Gracias.....

Comentarios

  1. Gracias de nuevo por tu premio...para mi ya es un premio enorme el saber que de alguna manera mi aportación tiene eco en loos demás...
    Grcias.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares