Para Gaby

Hola Gaby

Lo primero disculparme por escribirte aquí y no en la entrada que hiciste en el comentario, pero empecé ahí y vi que era largo lo que quería transmitirte, así que con tu permiso....

Creo que todos hemos pasado por lo mismo, para mi El Secreto, fué una revolución tal en mi vida, que quería compartirla enseguida con todas mis amistades y mi familia, pero no todo el mundo está en el momento adecuado para ello, así que hubo respuestas de todo tipo jajaja hasta alguien me dijo si iba a ser una secta.

Trata de estar tu bien, automaticamente a tu alrededor los demás lo estarán, yo aún a veces trato de involucrar a mi familia mas cercana, es mi ego que es cabezon, pero luego me doy cuenta que cada uno debe aprender y vivir su vida, con sus tropiezos y triunfos.

Sobre lo de que no ves resultados y es lento, olvidate, porque estas frenando tu misma todo, no te centres en lo que deseas, dejaté llevar, ten claro tus objetivos pero sin llegar a la desesperación que es lo que hace que las cosas huyan.

Sé que cuesta, cuando todo a tu alrededor no es como deseas y se acumulan los despropositos, un día parece que todo va por buen camino y al siguiente recibes una llamada o tienes un encuentro con alguien o tu jefe o compañera se pone como si fueras su enemigo, todo sin darnos cuenta lo provocamos nosotros mismos, la verdad de todo esto, es el saber alcanzar el punto medio en que podemos ser objetivos con lo que nos ocurre en nuestra vida, que lo bueno, lo que tanto deseamos es una lección a aprender y que con lo malo pasa lo mismo, que cual es la lección? Pues eso lo tenemos que averiguar cada uno de nosotros, a veces un mismo hecho no afecta igual a dos personas que lo viven a la vez.

A mi me pasa con mi padre, la actitud que decide tener cada uno con lo que nos puede pasar es libre de cada persona, si observamos o tratamos de sentarnos a solas y observar las cosas sin dejarnos llevar por el miedo, como si vieramos una película, seríamos capaces de manejar mejor las situaciones y de encontrar soluciones que a veces nos vienen a modo de "inspiración".

¿Verdad que a todos nos resulta facil aconsejar a los demás sobre sus problemas? Pero cuando se trata de nosotros no podemos dejar de lado nuestro ego que nos dice que nuestros problemas no son como los del resto del mundo.

Yo creo que cuando uno decide tomar cartas sobre algún tema que le preocupe y se marca unas metas, debe tener claro el camino que desea seguir, pero a la vez dejando en manos de esa parte que es el Universo la sorpresas que nos tiene preparadas en forma de personas que nos ayudan, golpes de "suerte", imprevistos, un sin fin de posibilidades que siempre aparecen cuando confiamos y tenemos fe.

Intenta mirar atrás en tu vida y te darás cuenta de que hechos que en un momento dado no tenían nada que ver de repente con los años te das cuenta que son como una cadena de circunstancias a lo que es tu vida hoy.

Yo al igual que tu tengo mis días buenos y mis días malos, pero ahora me es mas facil apartar esa cara de la moneda que me hace tener miedo y quedarme con la cara que sonrie, que me dice que tenga fe, ilusión, porque ya estoy en el camino para alcanzar mis metas, no sé si es para la derecha o la izquierda, pero sé que algo en el camino me lo indicará y llegaré.

Si quieres puedes escribirme a zingara7777@gmail.com y te enviaré algún libro que me ha ayudado a no perder el animo.

A todos gracias por leer

Comentarios

  1. Hola:

    Yo también me he visto en la misma situación pero cada día que pasa confío más y más.. y lo cierto es que se ven los resultados.
    Gaby, me permito también opinar para ti. Mi marido es católico y también piensa que esto del secreto es una secta jajajaja pero mira, me puso el documental en mp3 en el móvil para que lo escuchara cuando quisiera. Él a veces es negativo sin darse cuenta, por ejemplo para aparcar... dice es imposible que encontremos sitio a esta hora.. pero yo mantengo en mi cabeza que voy a aparcar cerca de casa... ¡¡y ahí está!! No me dejo llevar por el pensamiento de él. Hace poco teníamos problemas de dinero y él estaba super agobiado, deprimido, todo el día dándole vueltas a las cuentas... pues yo no miraba nada, sentía de corazón que no teníamos problemas, entonces ¿para que iba a echar cuentas? Le pedí que se relajara y que desconectara, que confiara en Dios.. al poco tiempo llegaron sus frutos.. pasamos de tener falta de 10.000€ a tener de sobra. Hay que confiar y no dejarse llevar por los sentimientos de los demás y algo, para mí muy importante. Agradecer cada día por lo que tienes y no preocuparte por lo que no tienes.
    Te deseo todo lo mejor.
    Besitos

    Yo he soltado buena parrafada también jajajjaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares