número 6 HOY SERE DUEÑO DE MIS EMOCIONES
Mis estados de ánimo subirán y bajaran tal como lo hacen los ciclos de la naturaleza. Si ofrezco a mis clientes pesimismo, no comprarán, si les ofrezco claridad, entusiasmo y alegría, mi tiempo me producirá cosechas. Es débil aquel que permite que sus pensamientos controles sus acciones, es fuerte aquel cuyas acciones controlan sus pensamientos. Hoy seré dueño de mis emociones. Si me siento incompetente recordaré el éxito del pasado. Si me siento insignificante, recordaré mis metas. Estaré atento a todos mis estados de desanimo y les plantearé batalla antes de que me suman en la autocompasión. También reconoceré los estados de animo de aquel a quien visite. Toleraré su enojo y su irritación de hoy porque no sabe el secreto de dominar su mente. Puedo resistir sus insultos porque ahora sé que mañana cambiará y será un gozo visitarlo. Nunca juzgaré a un hombre por una sola visita. Nunca dejaré de visitar mañana a aquel que hoy me demuestra odio. Este secreto me abrirá las puertas de la riqueza. De aquí en adelante reconoceré e identificaré el misterio de los estados de ánimo de toda la humanidad y los míos. Estoy preparado para dominar cualquier tipo de personalidad que se despierta en mi todos los días. Dominaré todos mis estados de ánimo mediante una acción positiva y cuando haya dominado mis estados de ánimo, controlaré mi futuro. Seré dueño de mí mismo. Seré grande.
número 7 ME REIRE DEL MUNDO
Sonreiré y mis cargas serán aliviadas. Reír alarga la vida. Especialmente me reiré de mí mismo porque el hombre es lo más cómico cuando se toma demasiado en serio. Aunque soy un milagro de la naturaleza, no soy mas que un grano de arena que desconoce a donde va. No permitiré que los acontecimientos insignificantes de hoy me perturben. Si algún obstáculo surge o soy ofendido repetiré estas tres palabras: 'Esto también pasará'. Cuando me sienta orgulloso del éxito o apenado por la tristeza pensaré: 'Esto también pasará'. Disfrutaré hoy de la felicidad de hoy, ya que no se puede almacenar para mañana. Las lagrimas de tristeza, de remordimiento o de frustración no tienen valor en el mercado, mientras que cada sonrisa puede ser canjeada por oro y cada palabra bondadosa desde el corazón puede edificar un castillo. Nunca permitiré que me vuelva tan importante, tan sabio, tan serio y reservado, tan poderoso que me olvide de reírme de mi mismo y del mundo. Seguiré siendo como un niño, porque solamente desde la inocencia se me otorgado la habilidad de admirar a los demás. Y mientras admire a otro nunca me formaré una opinión excesiva de mí mismo. Mientras pueda reírme, no seré jamás pobre. Solamente con risa y con felicidad puedo convertirme en un verdadero éxito. Seré feliz, tendré éxito, seré el más grande vendedor que el mundo ha conocido.
número 8 HOY FIJARE MIS METAS Y LAS PROCLAMARE AL MUNDO
Primeramente fijaré metas para el día, la semana, el mes, el año y mi vida, sin preocuparme de que sean demasiado elevadas. Apuntaré muy alto. La magnitud de mis metas no me asombrará aunque quizá tropiece antes de alcanzarlas, si lo hago me levantaré de nuevo y mis caídas no me preocuparán porque todos los hombres deben tropezar con frecuencia antes de llegar a su hogar. Hoy sobrepasaré toda acción que realicé ayer. Haré conocer a todos mis planes, mis sueños y mis metas aunque se rían de mi, así no habrá escape para mi hasta que mis palabras se conviertan en hechos realizados. Nunca me quedare contento con mi actuación en el mercado, procuraré que la próxima hora sea mejor que esta. Proclamare mis metas al mundo, pero nunca lo haré con mis éxitos.
número 9 MIS PLANES CARECEN DE VALOR A MENOS QUE SEAN SEGUIDOS DE LA ACCION
Solamente la acción es la chispa que enciende mis metas hasta su realización. La acción es el alimento que nutrirá mi éxito. El retraso en conseguirlo hasta ahora fue el temor. Para conquistar el temor debo proceder sin vacilación mediante la acción. No postergaré para mañana las tareas para hoy. Es mejor proceder sin éxito que quedarse inactivo. Procederé ahora mismo. Pronunciaré estas palabras cuando me encuentre frente a una puerta cerrada y cuando esté tentado de abandonar la lucha. Pronunciaré estas palabras y procederé de inmediato a consumar otra venta. Solamente la acción determina mi valor en el mercado. Transitaré allí donde el fracasado teme andar y lo haré cuando el fracasado busque descanso. Hablaré cuando el fracasado permanece en silencio. Si el león no actuara cuando tiene hambre, moriría. Impartiré ordenes y obedeceré mis propias ordenes. El éxito no esperará, si me retraso, será para otro y lo perderé para siempre. Ahora es el momento oportuno, este es el lugar y yo soy el hombre. Procederé ahora mismo.
número 10 APRENDER A ORAR
De aquí en adelante oraré, pero pediré dirección en lugar de ayuda. Nunca oraré pidiendo las cosas materiales de este mundo, no pediré oro, amor salud, éxito o felicidad. Solo solicitaré directivas y orientaciones a fin de que se me señale el camino para adquirir estas cosas y mi oración será contestada Siempre.

No dejeis de leer estas afirmaciones cada mañana y cada noche al acostaros durante 100 días y ya vereis que cambios.

Gracias por leer....

Comentarios

Entradas populares