La Felicidad

Nos pasamos la vida entera buscando la felicidad, poniendo excusas de porque no lo somos en este instante, lamentando no sentirla, acusando a otros de no tenerla y la felicidad esta en nosotros mismos, nadie nos la va a proporcionar, si no somos capaces de ser felices es porque no queremos.

Todos tenemos problemas, pero nos empeñamos en tenerlos todo el tiempo, en repetirlos en nuestra mente cada minuto, se puede ser feliz y responsable con nuestra vida, porque sonrias y disfrutes de lo que AHORA tienes no vas a ser mala persona, no tienes porque sentirte culpable por dejar los problemas aparcados para mas adelante por un ratito.

Cuantas veces cualquier acontecimiento es una buena razon para flagelarnos y pasar el día entero preocupados, !!que la gente vea que pensamos y somos responsables¡¡, porque fulanito o menganito "mira lo que ha hecho" el caso es justificarnos a nosotros mismos y la verdad es que los demás nos hacen daño en la proporción que dejamos que nos lo hagan, los problemas lo son en la medida que tu te empeñes que lo sean, confía, si no te ves capaz de superarlo, pide al Universo que te de la solución y dejale actuar, no trates de decirle a cada minuto como debe solucionarlo, él sabe como, prestale atención y te susurrara.

Que deseas para ser Feliz? No pienses en "no soy feliz porque..." no, eso no es una forma de cambiar, para ser feliz siente y piensa en lo que realmente deseas, sientelo como si ya lo vivieras, pero ante todo mira ahora, porque es en este momento cuando puedes sonreir y ser feliz, tal vez mañana ya no estes, ¿de que te habrá servido posponer tu felicidad y la de los que quieres? Por que si TU ERES FELIZ los que estan contigo tambien lo son.

Desde que decidí dejar de sentirme mal por mis problemas y de pasarme el día dando vueltas a lo mismo, he cambiado, sí me enfado a veces, pero ya no estoy todo el día de mal humor, hasta mi familia me ha dicho "vuelves a sonreir" como fuera lo más maravilloso del mundo, lo es, me ha hecho ver que estaba amargadome la vida y lo peor amargandosela a los que quiero.

Prueba, no cuesta dinero, notaras la diferencia poco a poco, hay momentos de debilidad, pero a la larga cada vez serán mas excasos, tomate momentos, días, fines de semana sólo para disfrutar, para dejar aparcadas las preocupaciones por unas horas y dedicarlas a compartir esos momentos con los tuyos haciendo lo que ya no haceis y tanto os gustaba o innovando, el caso es volver a sonreir, venga prueba, poco a poco levanta las comisuras de los labios y sonrie, no te parece que se rompe toda la cara? jajajaja venga poco a poco si lo practicas un rato veras que te animas.

Te reto a que pruebes este fin de semana y el lunes me cuente algún valiente que tal le fué, recuerda no se amarga mas que el que quiere y nada de lo que pase es excusa para no disfrutar.

En este enlace encontras la presentación que me animó a escribir hoy: http://www.presentaciones.org/lafelicidades.pps#1

Gracias por leer....

Comentarios

Entradas populares