Mis videos

Hola a todos he pasado este fin de semana tratando de subiros unos videos de Louise Hay la autora de Usted puede sanar su vida, Pensamientos del Corazon, el Poder está dentro de Tí, etc.

Os recomiendo todos sus libros porque os dejará a veces sin aliento.

El caso es que he conseguido unos videos suyos, son 8 los he puesto en Mis Videos Favoritos ( a la derecha) se os abrirá mi pagina en Youtube y en favoritos lo podeis encontrar, los recomiendo, además de que como dice Louise hacer todo el ciclo durante un mes, yo empece ayer pero pienso seguir.

Los videos vienen a ser un resumen de todo lo que nos dice en sus libros y además de una sesión de relajación guiada para superar enfermedades o cualquier rencor que tengamos dentro, incluso sin saberlo conscientemente.

Es sorprendente como nos explica que todas las enfermedades que padecemos son sintomas de los temores que tenemos dentro, en el libro Sana Tu Cuerpo incluso nos da un listado de dolencias, causas y soluciones.

Lo que más me gusta es que no para de repetirnos que primero debemos aprender a amarnos a nosotros mismos y así podremos amar a los demás, sus ejercicios delante del espejo son sorprendentes y el volver a encontrarnos con el níño que llevamos dentro puede ser algo muy emotivo, al menos para mi lo fué.

Nos recomienda siempre que para estar al 100% y lograr todo lo que deseamos, debemos cuidar cuerpo, mente y espiritu, creo que HOY es un buen momento para empezar, así que animo a todos.

Gracias por leer......

Bueno

Comentarios

Entradas populares