Abundancia en tu mesa con #fengshui

Despide y comienza el año con Abundancia en tu mesa según Feng Shui.

Queramos o no la Noche Vieja tiene muchas connotaciones emocionales, quitando la parte comercial que se ha instalado en nuestras sociedades, es una noche en la que estamos educados y predispuestos a soltar todo lo que no nos ha gustado del año que hemos pasado y sentimos la esperanza e ilusión de que el año que empieza sea todo lo que siempre hemos deseado.

Para poder entrar y vibrar con esa emoción de esperanza, abundancia y prosperidad, os propongo que no sólo os vistáis vosotros para la ocasión, si no que vuestra mesa, que para Feng Shui representa una de las partes más importantes para la abundancia (la comida, la cubertería, manteleria, etc), así como para las relaciones entre los comensales.


 Decora el centro de tu mesa con rojos, verde, dorados, es importante que situemos los centros en el centro para equilibrar ese bagua de la mesa:


Puede tratarse de un simple elemento si vas a estar solo o con otra pareja, piensa que el tamaño del centro ha de ser acorde al número de comensales y el tamaño de la mesa, busca decorar con un mantel, servilletas y demás elementos que te hagan sentir que esa cena es especial:



El dorado representa la abundancia y combinado con el verde que es Madera el elemento de ese área estaremos representado la Prosperidad que deseamos, piñas, nueces, frutos secos del tiempo, purpurina, la decoración corre de tu cuenta y ya sin entrar en que significa se trata de que a ti te guste.


Los plata también se admiten, incluso los tonos cobre si te gustan.

Enciende la vela con una cerilla antes de comenzar la cena, dando gracias por todo lo bueno que vais a recibir esa noche y todas las noches del año.

Da gracias por todos los que se sientan a tu mesa y si falta alguien importante agradece que este año tendréis ocasiones de estar juntos, aunque sea en el corazón.


Esta es una buena noche para realizar cada uno el Ritual de los sobres Rojos que os propuse el año pasado y os recordé hace unos días, si no lo leíste aquí te dejo el enlace.




También puedes realizar el Ritual del Alpiste antes o después de la cena, para atraer la energía de las aves y las nuevas oportunidades:

Para lo que necesitas una bolsa nueva de alpiste, y desde la calle hasta tu puerta, reparte el alpiste con la intención clara y la emoción de que estas creando un camino a tu hogar o negocio, para lo que deseas.

Importante: Hazlo con la intención clara y dando las gracias, así usaras el movimiento, más la emoción que son curas consideradas mágicas.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares