Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Creo en Mi Curso On-Line


Desde que nacemos hasta el día en que morimos estamos recibiendo constantemente información sobre como somos o tenemos que ser, sentirnos, hablar, caminar, vestir, reaccionar...

Si con una buena autoestima estamos igual de expuestos a este tipo de influencias externas, imagina como con una baja autoestima están influyendo todas esas creencias que has dado por buenas, en ti y en tu felicidad.

En este curso de propongo una serie de ejercicios para revisar que creencias tienes sobre ti, tu vida, las personas que te rodean y como poder cambiar aquellas que te están perjudicando a la hora de creer en Ti y crear la vida que deseas.

Curso en USD:
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/courses/creo-en-mi1

Curso en €:
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/courses/creo-en-mi

Graciasss 
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares