Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué es para ti tu trabajo? ¿Vives tu Don?


¿Cuantas veces has deseado ponerte manos a la obra con algo que además es tu trabajo?

No ves el momento de poder empezar.

Nada más te apetece tanto que hacer lo que deseas, plasmar tus ideas, crear ya sea algo que otros van a usar en su día a día, que puede ayudarlos en su propio trabajo, a cambiar sus vidas de alguna manera o simplemente disfrutar haciendo lo que es tu trabajo.

Disfrutas tanto que el tiempo no pasa, vuela.

Eso es una pasión, eso es tu Don, eso es lo que se llama dedicarse a lo que uno ama.

Y cuando haces eso, no sólo estas dedicándote a lo que te gusta, si no que en verdad estas dedicándote para lo que has nacido.

Puede tratarse de crear muebles, reparar autos, vender seguros, realizar instalaciones en casas, pintar, contabilizar las cuentas de otros, gestionar empresas, la repostería...

En realidad aquellos que se dedican a lo que aman no importa a que se dedican, lo que hacen lo hacen con una pasión y un amor que los hace distintos a aquellos que hacen lo que hacen porque no les queda otra.

No es lo mismo hacer algo disfrutando de ello, sabiendo que puede ayudar a otros a tener una vida mejor, más cómoda y que encima nos encanta, que hacerlo para ver cuanto le podemos sacar al prójimo.

Y eso es lo que me ocurre a mi desde que hace 8 años, me dispuse a ser feliz en la vida, dejando de hacer lo que se supone que debía, para empezar a disfrutar de lo que realizaba y poco a poco la vida me ha llevado a hoy, en que he pasado al menos 3 horas subiendo mis cursos a la Escuela Virtual y desde que ayer sabía que iba a hacer hoy, me emocionaba de pensar en que imágenes usaría, en que descripción pondría para este módulo o aquel otro....

¿Y tu? ¿Vives así tu trabajo? ¿como algo que estas deseando mejorar? ¿o en cambio lo vives como algo que no te queda más remedio que hacer?

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares