Decora tu Puerta de Navidad #FengShui



Como estoy recibiendo muchos mensajes privados y mails sobre la decoración de Navidad, os dejo hoy también otro de los artículos que escribí el año pasado sobre la decoración para la entrada de casa:

La puerta de entrada es una de las partes más importantes en #FengShui, pues supone la boca de la que se alimenta nuestra casa de Chi, con lo que su ubicación y estado es verdaderamente importante, una entrada con problemas para recibir esa energía positiva puede generar muchos problemas para aquellos que viven dentro.
O una casa orientada hacía una dirección desfavorable puede suponer que tengamos bloqueos a la hora de llevar con éxito nuestras metas o nos afecte en la salud.

Aunque como siempre os digo todo tiene solución y remedio en Feng Shui, rara es la ocasión en que todo es negativo, además que nos damos cuenta enseguida porque nuestro cuerpo reacciona ante ello.

Con la llegada de la Navidad podemos aprovechar y decorarla para que resalte sobre las demás y el Chi se sienta atraído, para resaltar aquello que deseamos para lo cual usa luces, cintas de colores, figuras, campanas, bolas...

Para ver las imágenes y leer el resto del artículo:

http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/2014/12/la-puerta-de-entrada-y-fengshui.html

Ya no tienes excusas para crear una ‪#‎NavidadFengshui‬

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz día!!! Graciass

Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios